Vandal

Juegos de Android, letra d

Listado de juegos de Android, con todos los juegos para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra d para Android, por orden alfabético:

Doodle Jump  Android
Doodle Jump para Android

Género: Acción

Duke Nukem 3D  Android
Duke Nukem 3D para Android

Género: Shooter en primera persona

Dizzy: Prince of the Yolkfolk para Android

Género: Plataformas

Dr. Momo's Island para Android

Género: Otros

Draw Something  Android
Draw Something para Android

Otro de esos juegos móviles para Android que se han convertido en un absoluto éxito de descargas. Draw Something nos propone el clásico juego de adivinar los dibujos de otros, aunque con el añadido de poder jugar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la tecnología de los teléfonos y dispositivos móviles actuales. En Draw Something competiremos por ser el primero en acertar el dibujo ajeno y por supuesto por conseguir que nuestra obra artística sea adivinada.

Género: Educativo / Otros

Demons' Score  Android
Demons' Score para Android

Género: Acción

Die Hard  Android
Die Hard para Android

Como juego de carrera infinita para Android, recorremos distancias enormes, evitando caernos o ser atrapados, mientras recogemos monedas y otros goodies a fin de conseguir mayores puntuaciones o recompensas. Así, y encarnando a Jack McClane -hijo de John McClane-, visitaremos diferentes niveles ambientados en las calles de Moscú, los paisajes desolados y abandonados de Chernobil, etcétera, mientras disparamos y recogemos monedas, gadgets y otros potenciadores.

Género: Acción

Dragon Ball: Tap Battle para Android

Género: Lucha / Lucha 3D

Draw Something 2 para Android

Género: Otros

Dracula 4: The Shadow of the Dragon para Android

Microids retoma en Android la mítica saga que gira entorno al no menos mítico conde. En esta ocasión, el argumento girará, a lo largo de la aventura en torno a Adam B. Stoker, el nieto del famoso escritor irlandés Bram Stoker, escritor de Drácula. Al parecer, Adam esconderá una gran cantidad de secretos que Ellen Cross, la protagonista del juego, tendrá que descubrir.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Darkstone  Android
Darkstone para Android

Este título de Android lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

Género: Acción / Rol

Deus Ex: The Fall para Android

Deus Ex: The Fall para Android es un juego de acción y lucha ambientado en el año 2027, décadas antes de la época en la que se ambientan el resto de juegos de Deus Ex. Ben Saxon, ex miembro de las fuerzas aéreas especiales, se convierte en un mercenario aumentado que busca la verdad tras una conspiración que amenaza su vida. Tendremos que progresar por diferentes escenarios usando nuestras habilidades para decidir cómo afrontar cada situación, ya sea en forma de pelea directa o con aproximaciones sigilosas.

Género: Action-RPG

Dragon City  Android
Dragon City para Android

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Dr. Driving  Android
Dr. Driving para Android

Dr. Driving es un juego de simulación automovilística para móviles, que nos llevará a conducir por distintos escenarios llenos de tráfico en una ciudad atiborrada de coches. Deberemos aprender a estacionar, utilizar distintas maniobras de conducción de forma realista... Con gráficos en 3D y un control táctil adaptado a la plataforma.

Género: Carreras simulación / Coches

Dumb Ways to Die para Android

Género: Acción

Dots: A Game About Connecting para Android

Género: Puzle

Doodle Fit 2: Around the World para Android

Doodle Fit 2 para Android es un rompecabezas más clásico, con una mecánica de juego más directa y con varios modos de juego. En Doodle Fit 2 encajaremos piezas a través de 200 niveles diferentes, además de los otros cientos que irá subiendo la comunidad de jugadores. Además, señalar que uno de los atractivos de Doodle Fit 2 es que podemos dibujar y diseñar nuestro propio rompecabezas, ya sea para jugar solos o competir a través de partidas públicas contra otros jugadores.

Género: Puzle

Dungeon Keeper  Android
Dungeon Keeper para Android

Dungeon Keeper para Android es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Género: Estrategia

Double Dragon  Android
Double Dragon para Android

El mítico juego de lucha "yo contra el barrio" de desarrollo lateral vuelve a los dispositivos móviles Android, para permitirnos revivir esta aventura atemporal que debutó en 1987. Con nuestros puños como principal arma, tendremos que derrotar a los cientos de enemigos que saldrán a nuestro paso para poder rescatar a la chica de turno, secuestrada por el enemigo definitivo que se oculta tras sus hordas de esbirros dispuestos a perder su vida en un inútil intento por protegerlo.

Género: Acción / Beat'em up

Dracula 5 - The Blood Legacy para Android

Género: Aventura Gráfica

Drag Racing 4x4  Android
Drag Racing 4x4 para Android

Género: Carreras arcade / Coches

Dragon Story  Android
Dragon Story para Android

Se trata de un juego de gestión para Android en el que tenemos que criar dragones, desde que son huevos hasta que se convierten en adultos, cuando podremos aprovechar para cruzarlos con otras especies para crear razas exóticas. También podremos personalizarlos e interactuar con ellos.

Género: Estrategia

Dino Pets  Android
Dino Pets para Android

Género: Estrategia

D.O.T. Defender of Texel para Android

Se trata de un juego de aventuras para Android ambientando en Texel, un mundo fantástico de estilo 8 bit que necesita a un nuevo campeón que lo guíe. Así, lleguamos a un mundo que no tiene concepto de guerra ni de muerte, pero que está siendo atacado por robots invasores. Nuestro trabajo, está claro: acabar con ellos. Tenemos a nuestra disposición armas, power-ups, e incluso fusión de personajes para salvar este mundo que mezcla los píxes 2D con efectos y elementos tridimensionales.

Género: Rol

Dragon Quest X  Android
Dragon Quest X para Android

Género: Rol

Defect SDK  Android

Género: Acción

Dragon Quest Monsters: Super Light para Android

Género: Rol

Dragon Quest I  Android
Dragon Quest I para Android

El juego que lo inició todo llega a móviles Android. Nos metemos en el papel del descendiente del héroe Erdrick para embarcarnos en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard. Los controles del juego se han modificado, adaptándolos para funcionar con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.

Género: Rol

Dragon Quest II  Android
Dragon Quest II para Android

La segunda entrega de esta mítica saga llega a móviles Android. Nos cuenta la historia después de que haya transcurrido un siglo desde los eventos acaecidos en el primer título; durante este tiempo los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

Género: Rol

Dragon Quest III para Android

Dragon Quest es una reconocida saga de juegos de rol japonés con combates por turnos que nos permite disfrutar de batallas épicas e historias emocionantes en un mundo de fantasía medieval. Dragon Quest III para Android se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

Género: Rol

Flecha subir