Vandal

Juegos de Android, letra t

Listado de juegos de Android, con todos los juegos para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra t para Android, por orden alfabético:

Trial Xtreme 2  Android
Trial Xtreme 2 para Android

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Trial Xtreme  Android
Trial Xtreme para Android

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

TamaDroid  Android
TamaDroid para Android

Género: Acción

Top Truck  Android
Top Truck para Android

Género: Camiones / Velocidad

The Passenger  Android
The Passenger para Android

Género: Aventura Gráfica

Triple Town  Android
Triple Town para Android

Tenemos que desatar nuestra creatividad y capacidad de planificación a la hora de construir un poblado lo más grande posible en nuestro Android. Nuestro objetivo será el de aumentar la cantidad de edificios y castillos de nuestra zona modificando los elementos que nos encontremos en el lugar para, en un principio, construir una casa. Así, y haciendo acopio de distintas materias primas, tendremos que levantar nuestro poblado o los impresionantes castillos o catedrales. No todo será tan sencillo, ya que también deberemos luchar contra enormes osos con ganas de batalla, que vendrán a entorpecernos todo lo posible, bloqueándonos nuestro progreso.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Trap Ball Edición Billar para Android

Género: Puzle

The Dark Knight Rises para Android

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles Android. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

Género: Acción / Beat'em up

Temple Run  Android
Temple Run para Android

Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para Android se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Género: Endless Runner / Plataformas

The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para Android

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para Android deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Toy Box  Android

Género:

The Eye of Dante para Android

The Eye of Dante para Android es un juego de realidad aumentada que recompensa a los usuarios con puntos que se podrán canjear en DmC, el último juego de la saga Devil May Cry. En esta aplicación tenemos que superar diferentes misiones y lograr objetivos específicos, para conseguir puntos con los que subir en la clasificación global. Completar las misiones permitirá desbloquear recompensas exclusivas, tales como salvapantallas o melodías de llamadas, así como puntos que se podrán canjear en DmC por Orbes Rojos, la divisa virtual del juego que se utiliza para actualizar y desbloquear las habilidades de Dante.

Género: Otros / Realidad aumentada

The Moleys  Android
The Moleys para Android

Éste es un juego de Android que combina puzles, estrategia y habilidad con un colorido aspecto visual. En este título protagonizado por 16 topos (explorador, ninja, pirata, deportista, mago, zombie…) tendremos que encontrar los topos del contrincante, ocultos en su tablero, en el menor tiempo posible. The Moleys requiere rapidez, y precisión y destreza para superar los retos. Nuestro progreso desbloqueará nuevos topos, cada uno con sus habilidades únicas. El juego ofrece tres modos de juego (Aventura, Contrarreloj y Multijugador) y está disponible en inglés y castellano.

Género: Puzle

Trial Xtreme 3  Android
Trial Xtreme 3 para Android

Trial Xtreme 3 para Android es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Tetris Blitz  Android
Tetris Blitz para Android

El famoso juego de puzles y rompecabezas, llega completamente renovado a Android, pero manteniendo intacta su fórmula más básica. Aunque centrado en los omnipresentes micropagos, Tetris Blitz ofrece una jugabilidad directa, fresca y el añadido de los potenciadores, que pueden cambiar el curso de la partida en unos segundos. Con un ritmo frenético, también contaremos con mucha interacción social para crear el pique entre jugadores.

Género: Puzle

The Conduit HD  Android
The Conduit HD para Android

Género: Shooter en primera persona

Toy Story: Smash It! para Android

En esencia, se trata de una versión 3D del famoso Angry Birds para Android, pero con el toque de la genial obra de Pixar. En este juego de puzles debemos ayudar a Buzz Lightyear a derribar tantos castillos como podamos, para poder atrapar a Zurg, y derrotar a los alienígenas. Por supuesto, no faltará toda la diversión y el sentido del humor propio de Toy Story, y multitud de personajes y escenarios extraídos de la exitosa trilogía de animación.

Género: Puzle

La saga vuelve con esta entrega para móviles Android. El juego seguirá el estilo del original, por lo que se situará nuevamente en la línea de puzles que alcanzó la popularidad hace unas décadas con el clásico Myst. La gran diferencia entre la serie de The 7th Guest y la anteriormente citada, es que aquí los creadores apostaron por un mundo en completas 3D con libertad de movimiento en oposición a las pantallas estáticas de Myst.

Género: Puzle

The Adventures of Dash para Android

Género: Aventura / Plataformas

The Other Brothers para Android

Homenajeando a los hermanos Mario en Android, dos hermanos mecánicos se verán envueltos en una constante carrera entre chatarra, fábricas y niveles submarinos en pos del rescate de una despampanante mujer raptada por una peligrosa mafia. Jugalemente, se trata de un plataformas largo y con un planteamiento clásico y rematadamente nostálgico, que nos recuerda la jugabilidad de los 8 y los 16 bits, con un botón de salto y otro de acción.

Género: Plataformas

Terraria  Android
Terraria para Android

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Android a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Trials Frontier  Android
Trials Frontier para Android

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Top Eleven  Android
Top Eleven para Android

Tras el rostro de Mourinho, Top Eleven para Android es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Nuestro objetivo es el de competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager

Tower Blocks  Android
Tower Blocks para Android

Género: Puzle

Turd Birds  Android
Turd Birds para Android

Género: Acción / Plataformas

Transport Tycoon para Android

Transport Tycoon para Android tiene todo lo del original de PC, un clásico, y añade un montón de nuevas características: Mundos más grandes y ricos, una simulación más realista y vehículos de tierra, mar y aire más variados. El juego nos permite explorar diferentes escenarios y paisajes, incluyendo desiertos, bosques, montañas, valles es islas, con un mundo simulado que tiene diferentes estaciones, industrias, granjas y ciudades. Contamos con más de 150 tipos de vehículos que te permiten elegir el transporte ideal para cada situación.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Towerfall  Android
Towerfall para Android

Género: Acción

Tiny Thief  Android
Tiny Thief para Android

Tiny Thief para Android es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Thor: El mundo oscuro para Android

Género: Acción / Rol

Temple Run: Oz  Android
Temple Run: Oz para Android

Temple Run: Oz para Android es un juego de carrera infinita basada en la película de Disney del mismo nombre. Podremos correr como la Niña de Porcelana y ver los escenarios de Oz, en entornos inspirados en la película, e incluso volar en globo. Podremos competir también en desafíos y marcadores semanales.

Género: Endless Runner / Plataformas

Flecha subir