Género/s: Lucha 3D / Lucha
Plataformas:
Android

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: 15/1/2013
  • Desarrollo: Namco Bandai
  • Producción: Namco Bandai
  • Distribución: Google Play
  • Precio: -
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Japonés
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Dragon Ball: Tap Battle para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Dragon Ball: Tap Battle para Android
Carátula Dragon Ball: Tap Battle

Información del juego

A la venta en España: 15/1/2013

Dragon Ball: Tap Battle es un juego de lucha móvil que permite a los jugadores experimentar la emoción de las batallas del universo Dragon Ball directamente en sus dispositivos móviles. Desarrollado con la intención de capturar la esencia de los enfrentamientos intensos y llenos de acción característicos de la serie, el juego incorpora una mecánica de control táctil intuitiva diseñada para aprovechar las capacidades de las plataformas móviles.

Un juego de lucha móvil

Género y Desarrollador: Como un juego de lucha, "Dragon Ball: Tap Battle" se enfoca en ofrecer combates rápidos y accesibles, adaptando los icónicos personajes y habilidades de la serie Dragon Ball a una interfaz táctil.

Plataforma: Diseñado específicamente para dispositivos móviles, se aprovecha de la interfaz táctil para proporcionar una experiencia de juego dinámica y fácil de aprender pero difícil de dominar, permitiendo a los jugadores ejecutar movimientos especiales y combos con simples toques y gestos.

Mecánicas de Juego Principales: El juego se caracteriza por su jugabilidad accesible, en la que los jugadores pueden luchar utilizando a sus personajes favoritos de Dragon Ball, cada uno con sus propios movimientos y habilidades especiales. La mecánica de toque está diseñada para ser intuitiva, permitiendo a los jugadores realizar ataques potentes y defensas estratégicas mediante toques y deslizamientos en la pantalla de su dispositivo.

Trama: Aunque "Dragon Ball: Tap Battle" se centra principalmente en la acción y los combates, ofrece encuentros que evocan los momentos memorables de la serie, permitiendo a los jugadores revivir batallas icónicas o crear enfrentamientos soñados entre personajes de diferentes sagas de Dragon Ball.

Características Únicas: Uno de los aspectos más destacados del juego es su adaptación del vibrante estilo visual y la intensa acción de Dragon Ball a una plataforma móvil, manteniendo la fidelidad a la obra de Akira Toriyama. Además, el sistema de control táctil representa una forma innovadora de interactuar con los personajes y sus habilidades, diferenciándolo de otros juegos de lucha tradicionales en consolas o PC.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: "Dragon Ball: Tap Battle" ha sido apreciado por los fanáticos de la serie por su fidelidad al material original y su accesible pero desafiante jugabilidad. Aunque dirigido principalmente a los seguidores de Dragon Ball, su diseño intuitivo también lo hace atractivo para los jugadores casuales que buscan una experiencia de lucha entretenida en dispositivos móviles.

Ofreciendo una forma emocionante y conveniente de disfrutar de las batallas de Dragon Ball en cualquier momento y lugar, "Dragon Ball: Tap Battle" se destaca como un ejemplo notable de cómo las franquicias populares pueden expandirse exitosamente a nuevos formatos y audiencias a través de plataformas móviles.

¿Merece la pena Dragon Ball: Tap Battle? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Dragon Ball: The Breakers
PS4 XBOne Switch PC XSX PS5
Dragon Ball Z: Kakarot
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX
Dragon Ball FighterZ
PS4 XBOne PC Switch XSX PS5

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Ball: Tap Battle para Android con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Dragon Ball: Tap Battle
Imagen 3 de Dragon Ball: Tap Battle
Imagen 2 de Dragon Ball: Tap Battle

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir