Juegos de Coches para iPhone

Listado de juegos de Coches para iPhone, con todos los juegos de Coches para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Coches para iPhone, por orden de popularidad:

Género: Coches / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 30/3/2023

Cargasm HD  iPhone
Cargasm HD para iPhone

Cargasm HD es una revisión que lleva a la alta definición el juego que apareció el pasado año en dispositivos con iOS. La propuesta de este juego de conducción es incluir chicas que animen al jugador a ir más rápido, y además ofrece recreaciones de escenarios de todo el mundo, y que pasan por Londres, San Francisco, Egipto, Suiza, el Kilimanjaro, etc. Como cabe esperar, el objetivo del juego se centrará en conseguir la victoria en las distintas carreras para desbloquear nuevos coches y pistas.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Marzo 2013

Real Racing  iPhone
Real Racing para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Ridge Racer Accelerated  iPhone
Ridge Racer Accelerated para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Ferrari GT: Evolution  iPhone
Ferrari GT: Evolution para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Driver  iPhone
Driver para iPhone

Género: Coches / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Asphalt 5  iPhone
Asphalt 5 para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Cargasm  iPhone
Cargasm para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Fast & Furious 5 para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 30/4/2011

Crazy Taxi  iPhone
Crazy Taxi para iPhone

El popular juego de las máquinas recreativas llega a iPhone tras su paso por múltiples consolas. Tenemos así la oportunidad de revivir la experiencia en cualquier parte, recogiendo peatones a toda velocidad por la ciudad mientras los llevamos a su destino de la manera más rápida y efectiva posible. Recordemos que se trata de un divertidísimo arcade, por lo que será posible coger atajo incluso submarinos si así lo necesitamos; lo que sea para llegar a tiempo.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/10/2012

Ridge Racer Slipstream para iPhone

Ridge Racer Slipstream es la adaptación para iOS de esta veterana saga de juegos de carreras de Namco Bandai. Cuenta con 20 circuitos diferentes, 108 eventos de competiciones, y doce coches con más de 300 posibilidades de personalización. Podremos controlar el movimiento del coche tanto con los controles táctiles como con la detección de movimiento.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Fast & Furious 6: El Juego para iPhone

Aprovechando el lanzamiento de la última película, nos llega el juego oficial de Fast & Furious 6, o A Todo Gas para iOS. Tendremos que establecer rivalidad con otros pilotos mientras competimos corriendo y derrapando por las calles de Londres. Podremos tunear los coches, jugar con otros usuarios a través de internet, y realizar misiones para asegurarnos de que nuestro nombre es un sinónimo de fama y respeto para el resto de corredores.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Mayo 2013

CSR Racing  iPhone
CSR Racing para iPhone

Los aficionados de las pruebas intensas de velocidad tienen una cita ineludible en iPhone que cuenta con grandes marcas marcas -BMW, Audi, Chevrolet, Ford, GM, Mini, Nissan- y con algunos de los coches más impresionantes del momento -Ford GT, Audi R8, BMW M3 o el conocido Chevrolet Camaro-. En estas pruebas deberemos acelerar y ganar a nuestros contrincantes en diversas rectas y avenidas dispersas por toda la ciudad. Así, tendremos que controlar la aceleración, la potencia de nuestro vehículo y la cantidad de nitro a utilizar.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2012

GT Racing: Motor Academy  iPhone
GT Racing: Motor Academy para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Muscle Run  iPhone
Muscle Run para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita en el que conduciremos a toda pastilla por diferentes carreteras y recorridos que se reiniciarán y generarán de forma aleatoria en cada partida. Hay dos modos de juego diferentes -Freeride o Pruebas-, donde nos someteremos a diferentes misiones y logros concretos. Todo ello, además, con seis vehículos para elegir.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

CSR Classics  iPhone
CSR Classics para iPhone

CSR Classics es un juego de carreras de coches antiguos uno contra uno, en el que deberemos imponernos cambiando marchas y aprovechando la aceleración y el nitro de nuestro coche. Contamos con una selección de coches clásicos con joyas de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby, que podremos mejorar, restaurar y tunear.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

GT Racing 2: The Real Car Experience para iPhone

GT Racing 2 se presenta como nuevo estándar en las carreras de automóviles de alta competición, incluyendo más de 67 coches con licencia -Audi,Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge o Nissan entre las principales marcas- y 13 circuitos distintos, un motor físico mejorado y, por primera vez, efectos climatológicos y horarios en carrera. Además, cuenta con modo multijugador y un aspecto gráfico que hará que disfrutemos de una experiencia mucho más inmersiva.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

Highway Crash Derby para iPhone

En este título de carrera infinita deberemos conducir tanta distancia como seamos capaces, esquivando coches y otros vehículos, aunque en Highway Crash Derby también prima la conducción irresponsable, premiándonos por cada accidente que tengamos. Tenemos a nuestra disposición varios bólidos, desde una pickup a un auto de carreras, pasando por un camión de helados o el sempiterno deportivo

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013

Flecha subir