Vandal

Juegos de Coches para Wii U

Listado de juegos de Coches para Wii U, con todos los juegos de Coches para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Coches para Wii U, por orden alfabético:

Fast & Furious: Showdown para Wii U

Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para Wii U narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Midtown Crazy Race eShop para Wii U

Midtown Crazy Race es un juego de carreras que homenajea a los juegos de este género de finales de los noventa. En él nos veremos inmerso en el envolvente mundo de acción y carreras de Midtown, un mundo abierto dónde podremos hacer lo que queramos cuando queramos con cualquiera de los 7 grandes coches que podemos elegir. Este juego cuenta con más de 50 niveles de competición y modos de carrera contrarreloj y desafío.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/7/2014

Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/3/2013

Project Cars para Wii U

Project Cars para Wii U es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Victory Run CV  WiiU
Victory Run CV para Wii U

Género: Carreras arcade / Coches / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 10/8/2017

Flecha subir