Género/s: Coches / Mundo abierto
Plataformas:
iPhone
También en: PSX

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: Año 2010
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Distribución: App Store
  • Precio: 3,99 €
COMUNIDAD
-

Driver para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Driver para iPhone
Carátula Driver

Información del juego

A la venta en España: Año 2010

La versión de iPhone es un remaster del Driver original adaptado a móvil, desarrollado y publicado por Gameloft en 2009 como edición 10º aniversario. Sigue la misma historia de Tanner infiltrado en la banda de Castaldi y mantiene las cuatro ciudades (Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York), pero con gráficos y HUD rehechos, controles táctiles y algunos ajustes de diseño para partidas cortas.

Qué cambia frente a PS1

Mismo argumento y misiones básicas, pero con interfaz móvil, minimapa con GPS, guardado automático y checkpoints para no repetir tanto.

El infame tutorial del parking está simplificado: menos maniobras, más tiempo y tareas casi guiadas, para que no bloquee a la mayoría de jugadores.

Gráficos remasterizados para iOS: texturas más limpias, iluminación mejorada, interiores simples visibles a través de las ventanas, tráfico, semáforos y peatones adaptados al hardware móvil.

Se pierden algunas funciones “de lujo” del original, como el editor de repeticiones, para encajar mejor en sesiones cortas de móvil.

En resumen: en iPhone sigues jugando al Driver clásico, pero con controles táctiles, ayudas de navegación y un arranque menos cruel, pensado para sacar y guardar el juego en ratos muertos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Driver? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

DRIV3R
PS2 GCN XBOX PC GBA

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Driver para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:
Flecha subir