Juegos de PC, letra k

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra k para PC, por orden de popularidad:

Género: Aventura de acción

Katana Kami: A Way of the Samurai Story para Ordenador

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego de acción y rol de tintes japoneses que nos llevará a combatir y visitar mazmorras, usando más de cien armas distintas. Con la posibilidad de jugar solos y acompañados, nos pone en el papel de un ronin durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.

Género: Action-RPG / Rol

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Ordenador

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls

Kandagawa Jet Girls para Ordenador

Kandagawa Jet Girls es un juego de velocidad arcade para PS4 y PC con el toque japonés habitual de las producciones subidas de tono de Marvelous/XSEED Games su propuesta se centra en chicas en un futuro próximo que compiten en carreras de motos acuáticas en el río Kanda de Tokio. Las carreras se hacen en equipos de dos: una pilota y la otra dispara a las rivales. Los usuarios disfrutarán de un modo historia y un modo competitivo en línea. El jugador puede personalizar las motos y la vestimenta de los personajes.

Género: Shooter en tercera persona

Kentucky Route Zero para Ordenador

Nos encontramos frente a una "aventura mágica realista", que gira en torno a una extraña ubicación en cuevas que se encuentran bajo Kentucky. Este título se divide en cinco actos que se reparten a lo largo de una noche de verano. La clave de juego pasará por la narrativa, con una importante historia y elaborados personajes que atraparán al jugador, aunque no se quedarán fuera los desafíos que nos animen a seguir jugando.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Kingdom Under Fire II para Ordenador

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG

Killing Floor 2 para Ordenador

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PC. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Género: Shooter en primera persona

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Género: Action-RPG / JRPG

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Ordenador

Kingdoms of Amalur: Reckoning para PC es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Mundo abierto

Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Kynseed  PC

Género: Construir ciudades / Granjas

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial

Kerbal Space Program para Ordenador

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial

Kane & Lynch 2: Dog Days para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental

King Kong para Ordenador

Género: Aventura de acción

KUNAI  PC
KUNAI para Ordenador

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Kingdom Come: Deliverance para Ordenador

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Killer Instinct: Definitive Edition para Ordenador

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Género: Lucha / Lucha 2D

Kona  PC
Kona para Ordenador

Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Género: Detectives / Supervivencia

Knights and Bikes para Ordenador

Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Género: Aventura de acción

Kingdom: Two Crowns para Ordenador

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Kenshi  PC
Kenshi para Ordenador

Kenshi es un juego de rol multijugador y supervivencia en un gigantesco mundo abierto. En Kenshi, los jugadores encontrarán elementos típicos del género del rol, así como la posibilidad de construir ciudades y fortalezas. El título tiene lugar en un mundo de caníbales, criaturas extrañas y duras condiciones climáticas. Nuestros rivales vagan por el yermo sin piedad y sedientos de sangre. De hecho, en este título no somos nadie especial. Ni el elegido, ni somos poderosos. No tenemos nada más que nuestra vida y un puñado de pertenencias. Deberemos forjarnos nuestra leyenda y sobrevivir al empuje de legiones rivales y otros peligros. El juego cuenta con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la historia de los videojuegos. Además, ofrece soporte para mods, para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes y entorno como quieran.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Género: 4X / Estrategia en tiempo real

Kingdom: New Lands para Ordenador

Kingdom: Las nuevas tierras es una nueva aproximación al videojuego Kingdom, uno de los éxitos indies del momento, ofreciéndonos la simplicidad y la profundidad de las legiones y dinastías monárquicas pero desde un nuevo punto de vista. Con unos gráficos en 2D y una ambientación medieval, esta nueva entrega mezcla a la perfección aventura, estrategia y rol.

Género: Aventura / Supervivencia

Género: Karts / Velocidad

King's Bounty II para Ordenador

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Kill la Kill the Game: IF para Ordenador

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Género: Action-RPG

Flecha subir