Juegos de PC, letra g

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra g para PC, por orden de popularidad:

Genshin Impact para Ordenador

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Género: JRPG / MMORPG

Golf It! para Ordenador

Golf It! es un título de minigolf multijugador centrado en la experiencia dinámica y en la jugabilidad divertida y accesible, mientras se potencia la creación de niveles. Con varios recorridos, ambientes y características de personalización, Golf It! está diseñado para mantener a la comunidad de usuarios de PC activos y en constante evolución.

Género: Deportes / Golf

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción

Gears of War 5 para Ordenador

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Género: Shooter en tercera persona

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat'em up donde los socios y aliados de Batman toman el testigo tras su muerte para defender la ciudad de Gotham del crimen organizado y los supervillanos. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, en este ambicioso videojuego podremos controlar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing que serán los personajes principales. Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma.

Género: Aventura de acción

Godfall  PC
Godfall para Ordenador

Godfall es un videojuego de acción y rol en tercera persona para PlayStation 5 y PC que nos llevará a un mundo de fantasía en el que los personajes sobreviven gracias a una serie de imponentes armaduras y armas mágicas. Diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, en Godfall el looteo será esencial y vital para mejorar y avanzar.

Género: Acción / Hack and Slash

Grand Theft Auto V para Ordenador

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Grounded para Ordenador

Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

GRIS  PC
GRIS para Ordenador

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Ghosts 'n Goblins Resurrection es juego completamente nuevo que sigue muy de cerca la fórmula y la narrativa habitual de la serie de Capcom. Es decir, se trata de una aventura de plataformas y acción 2D en la que deberemos acompañar al valiente caballero Sir Arthur a lo largo de una serie de niveles lineales con el objetivo de derrotar al rey de los demonios y salvar a nuestra amada.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Gears of War 4 para Ordenador

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los alienígenas Locust y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona

Ghostrunner para Ordenador

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Género: Shooter en primera persona

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Género: Lucha / Lucha 2D

Ghost Recon Breakpoint para Ordenador

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Gears of War para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona

Gears Tactics para Ordenador

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Gears of War: Ultimate Edition para Ordenador

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Género: Shooter en tercera persona

Goat Simulator para Ordenador

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor

Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Ghost of a Tale para Ordenador

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Gestalt: Steam & Cinder es un metroidvania para consolas y PC desarrollado por Sold Out Sales and Marketing que toma como referencia clásicos bidimensionales de 16 y 32 bits. Apuesta por una estética de mundo steampunk para ofrecer una historia con una narrativa que prometen que será muy elaborada. Todo ello sobre un juego de intenso combate, mucha exploración y ajustadas plataformas. Nos contará la historia de Aletheia y oros personajes que se verán inmersos en una aventura para sacar a la luz los secretos de la ciudad de Canaan, el último bastión de la humanidad, que alberga siglos de conspiraciones.

Género: Metroidvania

Gamedec  PC
Gamedec para Ordenador

Gamedec es un juego de rol "adaptativo" centrado en la narrativa y enmarcado en un mundo cyberpunk para PC. El juego presenta una vista isométrica que nos permite disfrutar de los entornos futuristas en los que las corporaciones son las reinas del escenario. La acción se desarrollará en la ciudad de Varsovia en el siglo XXII. Los jugadores nos pondremos en la piel de un detective privado, que tendrá que resolver crímenes dentro de los mundos virtuales.

Género: Aventura narrativa / RPG Occidental

Granny Simulator para Ordenador

Granny Simulator es un videojuego de acción y sigilo en el que hay dos jugadores, una abuela débil y su adorable nieto, que deben perseguirse el uno al otro. El objetivo de la abuela es completar su rutina diaria, mientras que el nieto utiliza una extraña violencia y pura brutalidad para detenerla.

Género: Simulación / Simulador de humor

GRIME  PC
GRIME para Ordenador

Género: Metroidvania / RPG Occidental

Genesis Noir para Ordenador

Género: Aventura narrativa

Gwent: The Witcher Card Game para Ordenador

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

GreedFall para Ordenador

GreedFall para PC es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

Género: Action-RPG

Game of Thrones Season 1 para Ordenador

Game of Thrones Season 1 recopila los episodios lanzados por Telltale Games de forma digital. En Game of Thrones Season 1, seguiremos, a través de la habitual narrativa de aventura gráfica basada en las decisiones, las aventuras de la casa Forrester, vasallos de los Stark, que se verán envuelto en un mundo de intrigas políticas y militares ambientadas en el convulso mundo de Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos. Como aliciente, destacar que muchos de los personajes de las novelas de George R.R. Martin y la serie de televisión de HBO, tendrán un peso específico en la trama.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa

Guacamelee! 2 para Ordenador

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D

GRID 2  PC
GRID 2 para Ordenador

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PC. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Género: Carreras simulación / Coches

Flecha subir