Juegos de PC, letra m

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra m para PC, por orden de popularidad:

Microsoft Flight Simulator para Ordenador

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Marvel's Avengers para Ordenador

Avengers Project para PC es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Ordenador

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX. Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Género: Compilacion / Plataformas 2D / Run and gun

Metro 2033 Redux para Ordenador

Se trata de un recopilatorio para PC que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Monster Boy and the Cursed Kingdom para Ordenador

Monster Boy es un scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición. Nuestro protagonista, Monster Boy, se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Género: Arcade / Metroidvania / Plataformas 2D

Metro Last Light Redux para Ordenador

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Mortal Shell para Ordenador

Mortal Shell es un nuevo 'soulslike' de Cold Symmetry que llega a consolas y PC. Deberemos sobrevivir a un mundo de fantasía medieval oscura, en el que la humanidad se marchita y se pudre, y en el que hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. El combate será uno de los pilares de su jugabilidad, táctico y con opción para contraatacar con golpes devastadores. Se puede mejorar cada arma, envenenar su filo y aprender habilidades arcanas con elementos sobrenaturales.

Género: Action-RPG

Minecraft Dungeons para Ordenador

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Género: Roguelike / Supervivencia

Mafia: Definitive Edition para Ordenador

Mafia: Definitive Edition es el remake del primer Mafia, desarrollado, como el resto de los juegos de la saga más recientes, por Hangar 13. No solo mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Este primer juego de la saga nos trasladaba a la Illinois de los años 30 para vivir acontecimientos inspirados en el cine negro. Encarnamos al taxista Tommy Angelo quien, después de un encontronazo con la mafia, se acabará convirtiendo en un gánster en plena Ley Seca.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Ordenador

Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Metro Exodus para Ordenador

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Mad Experiments: Escape Room para Ordenador

Mad Experiments: Escape Room es un videojuego de rompecabezas de PlayTogether Studio en el que tendremos que sobrevivir a una habitación llena de misterios, peligros y puzles. Nuestra misión será la de acertar y resolver los acertijos y salir adelante sin perecer en el intento.

Género: Escape Room

Maid of Sker para Ordenador

En Maid of Sker viajamos hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él. Maid of Sker basa su jugabilidad en una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

My Hero One's Justice 2 para Ordenador

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Género: Lucha / Lucha 3D

Mount & Blade II: Bannerlord para Ordenador

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Género: Action-RPG

Mortal Kombat 11 para Ordenador

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

Maneater para Ordenador

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Género: Aventura de acción

Moons of Madness para Ordenador

Moon of Madness es un juego de aventura y terror en primera persona nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

Género: Aventura / Terror

Max Payne 3 para Ordenador

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Género: Shooter en tercera persona

Monster Hunter World: Iceborne para Ordenador

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Ordenador

Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el "padre" de Solid Snake, se embarca en una aventura en la que tendrá que infiltrarse en una base de XOF, una organización rival de FOX, en América Latina para rescatar a Paz y Chico, personajes presentados en MGS: Peace Walker.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Man of Medan para Ordenador

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror de Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, en Man of Medan, unos jóvenes disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo en la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra Mundial hundido en la costa. Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Género: Aventura / Terror

Minecraft para Ordenador

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Otros

Monster Hunter World para Ordenador

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Metal Slug 3 para Ordenador

Metal Slug 3, tercera entrega de la legendaria saga de arcades de acción 2D de SNK, llega finalmente a Steam con sus gráficos clásicos y la misma endiablada jugabilidad de siempre. Además de contar con un modo principal igual al de la recreativa, incluye un modo misiones, un multijugador cooperativo y sistema de ránkings para competir por las mejores puntuaciones con usuarios de todo el mundo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Mortal Kombat X para Ordenador

Mortal Kombat regresa a PC con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha / Lucha 3D

Mass Effect para Ordenador

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PC, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Mafia II para Ordenador

La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para Pc abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Max Payne para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona

Metro Redux para Ordenador

Metro Redux para PC es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Flecha subir