Vandal

Juegos de PC, letra l

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra l para PC, por orden alfabético:

L-Way  PC
L-Way para Ordenador

Género: Puzle

L.A. Noire: La Edición Completa para Ordenador

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PC recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto

L.A. Noire: The VR Case Files para Ordenador

Género: Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto / Realidad Virtual

Género: Carreras arcade / Coches

L.S.S  PC

Género: Acción

La Abadía para Ordenador

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

La Abadía del Crimen Extensum para Ordenador

Remake del juego para Amstrad, Spectrum y otros ordenadores de la época, cuenta con un nuevo apartado visual -sin tocar la clásica perspectiva cenital-, una jugabilidad más acorde con los tiempos -haciéndola más accesible-, e incluyendo soporte para el ratón y un nuevo mapa para orientar a los jugadores. Además, se ha ampliado el escenario del título, incorporando nuevas habitaciones y secretos que sirven como homenaje a la novela de Umberto Eco, 'El nombre de la rosa'.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

La Aventura De Axel  PC
La Aventura De Axel para Ordenador

Género: Aventura

Lá Camila: A VR Experience  PC
Lá Camila: A VR Experience para Ordenador

Género: Aventura

LA Cops  PC
LA Cops para Ordenador

LA Cops para PC es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave. Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le dará un estilo de los años 70, años en los que estará ambientada la acción.

Género: Shooter en tercera persona

La cruzada de León para Ordenador

Género: Aventura

La Fuga  PC
La Fuga para Ordenador

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

La fuga de Deponia para Ordenador

El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

La Gran Evasión para Ordenador

Género: Acción

La LEGO Ninjago Película: El videojuego para Ordenador

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción

La LEGO Película 2: El videojuego para Ordenador

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

Género: Aventura de acción

Género: MMO / Multijugador Online

Género: Plataformas

La Rana  PC
La Rana para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Género: Aventura

LA soul  PC
LA soul para Ordenador

Género: Musical

La Tale  PC

Género: Multijugador Online / Rol

Género: Plataformas / Plataformas 2D

La Tierra Media: Sombras de Guerra para Ordenador

Secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará de nuevo al universo de J.R.R Tolkien. En esta ocasión, y siguiendo el esquema de aventura con toques de sigilo y rol, el sistema Némesis aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo

La Tierra Media: Sombras de Mordor para Ordenador

Este juego para PC basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo

La-Mulana para Ordenador

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

La-Mulana 2 para Ordenador

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Lab 03 Yrinth  PC
Lab 03 Yrinth para Ordenador

Género: Aventura

Lab.Gen.  PC
Lab.Gen. para Ordenador

Género: Puzle

Flecha subir