Juegos de PC, letra i

Listado de juegos de PC, con todos los juegos para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para PC, por orden de popularidad:

Immortals Fenyx Rising para Ordenador

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

It Takes Two para Ordenador

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 3D

Género: Aventura de acción

Iron Harvest para Ordenador

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas

Inside  PC
Inside para Ordenador

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para Ordenador

Injustice: Gods Among Us llega a PC en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PC incluirá la posibilidad de retransmitir partidas por Internet.

Género: Lucha / Lucha 2D

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Inmost  PC
Inmost para Ordenador

Inmost es un videojuego de exploración, aventura y puzles en 2D desarrollado por Hidden Layer Games. Con una fuerte narrativa, el juego se construye alrededor de un mensaje alrededor de la pérdida, y en torno a ello se vertebra toda la aventura, desde una interpretación con tonos tétricos a unos más agradables y esperanzadores.

Género: Plataformas de puzles

Indivisible para Ordenador

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Género: Action-RPG

Indiecalypse para Ordenador

Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Género: Aventura narrativa

I Am Dead para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa

Into the Eternal para Ordenador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

In Sound Mind para Ordenador

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Ice Age 2: El Deshielo para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Immortal Realms: Vampire Wars para Ordenador

Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive para consolas y PC, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Género: Tactical RPG

Inazuma Eleven Online para Ordenador

El juego combina fútbol, acción, simulación y fantasía, como es tradicional en la saga -que hasta ahora se había lanzado solamente en las consolas de Nintendo-. En esta versión para PC centrada en el juego en línea los usuarios controlan las operaciones con el ratón, lo que permite también realizar movimientos especiales que dan lugar a intensas escenas. Por supuesto, también deben ocuparse de la organización y estrategia.

Género: Fútbol / JRPG / Multijugador Online

I Am Alive para Ordenador

I Am Alive para PC es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

I am Setsuna para Ordenador

I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Género: JRPG / Rol

Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma para Ordenador

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Ion Fury para Ordenador

Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona

Into the Breach para Ordenador

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Género: Tactical RPG

Iconoclasts para Ordenador

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Inversion para Ordenador

Inversion para PC es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

Género: Shooter en tercera persona

Islands of Nyne: Battle Royale para Ordenador

Islands of Nyne: Battle Royale es un battle royale en primera persona para PC, en el que el objetivo es sobrevivir como el último jugador en pie de las distintas arenas de ámbito futurista que visitaremos. Usando nuevas armas y objetos de tecnología punta, como rifles de plasma y escudos, Islands of Nyne: Battle Royale nos traslada a un mundo de ciencia ficción, en el que los extraterrestres han confinado a distintos seres en parajes de gran extensión para verlos combatir entre ellos.

Género: Battle Royale

Género: Simulación / Simulador de profesiones

Ikaruga  PC
Ikaruga para Ordenador

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Género: Shoot'em up / Shooter

Indiana Jones y la Máquina Infernal para Ordenador

Género: Aventura de acción

Iron Man para Ordenador

Género: Aventura de acción

ITTA  PC
ITTA para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shoot'em up

Inexistence Rebirth  PC
Inexistence Rebirth para Ordenador

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Flecha subir