World War Z da la bienvenida a su Edición GOTY y a una Marsella infectada

Saber Interactive y Focus Home Interactive anuncian que la Edición Juego del Año está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Marsella está disponible en el Pase de Temporada y en la Edición GOTY.
·

World War Z acaba de dar la bienvenida a su Edición Juego del Año o GOTY en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Acompañando a este lanzamiento encontramos la introducción de una nueva localización del juego: la francesa ciudad de Marsella, que estará disponible tanto en la versión GOTY del juego como en el Pase de Temporada. Saber Interactive y Focus Home Interactive nos han permitido sumergirnos en las calles de esta urbe en su brutal y nuevo tráiler:

World War Z: Edición GOTY y Marsella

"Marsella es un entorno único y probablemente la ubicación más diversa que hemos creado hasta ahora", expresa Dmitry Grigorenko, diseñador de Saber Interactive, en el blog oficial de PlayStation. "Se encuentra en la Riviera francesa y, a pesar de este pequeño apocalipsis zombi, es un lugar hermoso. Hay muchas áreas de la ciudad en las que nos hemos inspirado, y hemos añadido varias ubicaciones distintas. Por ejemplo, las zonas como las catacumbas o las grandes áreas rurales abiertas se juegan de manera completamente diferente entre sí".

PUBLICIDAD

En este sentido, Grigorenko detalla que cada nivel tiene un tema diferente: "Un nivel está completamente dedicado a la defensa de Fort Saint-Nicolas. En la mayoría de nuestros niveles, los jugadores avanzan a través de hordas, derrotando a los zombis o escapando de las oleadas. Sin embargo, en este nivel los jugadores se verán arrastrados de nuevo de vuelta al interior de este fuerte. Así que se trata de mantenerse fuerte y resistir".

World War Z da la bienvenida a su Edición GOTY y a una Marsella infectada Imagen 2

La Edición Juego del Año

Por otro lado, la Edición GOTY presenta varios packs premium de armas y diseños de personajes. Además, los jugadores que opten por esta opción de compra, recibirán todo un año del contenido gratuito agregado a World War Z desde su lanzamiento: incluido el Modo Horda Z, el juego cruzado entre Xbox One y PC, misiones y enemigos PvE adicionales, así como los desafíos semanales, un modo de dificultad más elevado y más.

Por otro lado, Saber Interactive adelanta que están preparando la introducción de una nueva clase jugable, con habilidades únicas, que estará disponible como una actualización gratuita a finales de este año. Se espera que la Edición GOTY debute también en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir