Vandal

Cómo conseguir más XP de forma rápida en World War Z

Explicamos los mejores métodos para subir de nivel más rápidamente en World War Z.
Cómo conseguir más XP de forma rápida en World War Z
·

A medida que vayamos jugando, tanto en la Campaña Cooperativa como en el Multijugador Competitivo, iremos obteniendo Puntos de Experiencia (XP) que irán vinculados a la clase y a las armas que utilicemos. Gracias a estos XP podremos conseguir nuevas habilidades y mejorar el armamento, por lo que podremos hacer frente a retos cada vez más exigentes.

A continuación, vamos a repasar algunos de los consejos más interesantes para obtener XP de forma fácil y rápida:

Sobrevivir

Uno de los principales consejos es evitar morir durante las partidas, ya que al caer en combate perderemos muchos puntos de experiencia. Por lo tanto, es muy importante que siempre vayamos con la máxima salud posible y que intentemos ser conservadores si la situación se complica.

PUBLICIDAD

Nivel de dificultad

World War Z premia a los jugadores que superen las misiones en la máxima dificultad posible. Sin embargo, hay que tener cuidado, porque para afrontar estos retos, no solo tendremos que ir bien equipados y entrenados, sino también coordinarnos muy bien con nuestros compañeros.

Por lo tanto, no elijas los niveles más altos de dificultad solo para conseguir más XP rápidamente, porque seguramente no superarás el reto y obtendrás una recompensa muy pequeña. Espera a estar preparado para avanzar más rápido en los niveles de dificultad elevados.

Usa el equipamiento contra las hordas

Ya hemos explicado que utilizar el equipamiento especial contra las hordas es fundamental para superar el ataque de miles de zombis de forma simultánea. Estos complementos ofensivos y defensivos nos darán puntos extra al disparar a los no muertos o frenar su avance, por lo que dedicar cierto tiempo a la preparación estratégica de las defensas nos dará una gran cantidad de puntos de experiencia.

 1

Ayuda a tus compañeros

Es muy importante que demos ayuda a nuestros compañeros, por lo tanto, ya sea en solitario o en cooperativo, será muy beneficioso que los curemos con botiquines, obteniendo más XP si elegimos la clase Médico. También reanimar a nuestros amigos caídos en combate nos dará una gran cantidad de puntos.

Mata a los zombis especiales

Hemos repasado los zombis especiales que hay en World War Z (toro, screamer, explosivo…) por lo que ya conoces la mejor forma de acabar con ellos. Al eliminarlos obtendremos una gran cantidad de Puntos de Experiencia, por lo tanto, si vemos alguno entre los zombis normales deberemos centrar nuestro ataque en ellos.

 2

Eliminar zombis (Multijugador Competitivo)

En el modo multijugador competitivo de World War Z no solo tendremos que matar a otros jugadores, sino también a los centenares de zombis que habrá por el mapa. Acabar con ellos nos reportará puntos de experiencia adicionales, por lo que no dudéis en dispararles. Además, también habrá ataques aleatorios de enjambres, momento en el que podremos acabar con un gran número de ellos y obtener muchísimos puntos (aunque siempre hay que estar muy atentos al resto de jugadores).

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir