World War Z se actualiza con cross-play y se prepara para recibir un nuevo capítulo de su modo historia

Saber Interactive ha anunciado que el juego cruzado llegará a World War Z este lunes, aunque de momento sólo incluirá a los jugadores de PC y Xbox One. PlayStation 4 se sumará próximamente.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

World War Z se actualizará la semana que viene con el que será su tercer y último parche de la segunda temporada. Una de las principales adiciones que incluirá esta actualización será la de habilitar el juego cruzado entre PC y Xbox One, dejando a PlayStation 4 para un futuro cercano todavía sin determinar aunque confirmado por la compañía. La fecha concreta de la liberación de esta nueva actualización de World War Z es el 23 de marzo, es decir, el próximo lunes.

Esta nueva inclusión del juego cruzado estará disponible para todos los modos PvE de World War Z, tanto en la misión principal como en el modo horda. Como decimos, en un primer momento sólo permitirá cross-play entre PC y Xbox One, mientras que habrá que esperar un poco más para que los jugadores de PlayStation 4 puedan hacer uso de ello. Eso sí, este juego cruzado no permitirá crear equipos entre plataformas, sino que sólo afectará al matchmaking: jugar partidas online con amigos será difícil de conseguir porque dependerá del emparejamiento aleatorio, lo que cambia es que en este emparejamiento empezarán a aparecer jugadores de otras plataformas.

Nuevas skins y futuros planes para la tercera temporada

Junto con el cross-play, la actualización del próximo lunes incluirá también nuevas variantes de armas gratuitas para todos los jugadores, además de nuevos objetivos de misión también gratuitos. También se añadirá un nuevo DLC de pago que introducirá cuatro nuevas skins al juego; de estas cuatro skins se han desvelado, por el momento, dos de ellas: una con motivos médicos y otra de estilo samurái moderno.

Más allá de la nueva actualización de World War Z sabemos que el estudio que lo desarrolla, Saber Interactive, está trabajando en un nuevo episodio para el modo historia del juego. Se trata de un capítulo completamente nuevo ambientado en una nueva localización todavía sin especificar que ofrecerá a los jugadores tres nuevas misiones. De momento se saben pocos detalles acerca de este próximo episodio, aunque se espera que se desvele más información sobre él cuando se acerque el comienzo de la tercera temporada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir