Saber Interactive: 'Os sorprenderán algunos de los próximos títulos de Switch'

El estudio, encargado de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt en la plataforma híbrida, adelanta próximos juegos en Switch que asombrarán a los jugadores.
·

El potencial de Nintendo Switch ha quedado patente después de que Saber Interactive se las arreglara para adaptar a este sistema el ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, parece que este no es el único que asombrará a los jugadores encontrar en el catálogo de la plataforma híbrida. Desde el estudio de desarrollo adelantan que la consola recibirá juegos que "sorprenderá" a los usuarios. De momento, eso sí, no pueden confirmar de qué juegos se trata.

Saber Interactive y los futuros juegos de Switch

En una entrevista concedida a Wccftech, el CEO Matthew Karch, ha hablado sobre el presente y el futuro del estudio Saber Interactive. Si hay algo que tiene claro este equipo de desarrollo es que todavía no han explotado todo el potencial con el que cuenta la plataforma Switch, confirmando así que el equipo sigue trabajando en desarrollar ports para esta consola híbrida. Algunas de estas versiones, afirma Karch, "sorprenderán" a los jugadores.

PUBLICIDAD

"Somos grandes admiradores de Nintendo Switch, y creemos que todavía hay un gran potencial en el hardware y en la plataforma por exprimir", sostiene Karch. "Hemos tenido un enorme éxito hasta ahora, lanzando muchos títulos en Switch, y seguimos desarrollando para la plataforma. Creemos que más desarrolladores pueden darse a conocer con el hardware de Switch, y creemos que los fans se sorprenderán de algunos de los próximos títulos que están por llegar".

Matthew Karch no ha confirmado qué juegos son esos que están a la espera de sumarse en el catálogo de Switch, pero sí señala que siguen trabajando en la versión de su juego World War Z para la plataforma híbrida, un juego que recientemente dio la bienvenida a su Edición GOTY y la infectada ciudad de Marsella. "Tenemos planes para seguir trabajando con la IP, y estamos entusiasmados con el potencial que tiene. Hablaremos sobre el futuro de World War Z cuando tengamos noticias que compartir", sostiene. "¡La próxima versión Switch de WWZ es en realidad más desafiante que el port de The Witcher 3!", sostiene.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir