World War Z presenta su nueva actualización Dronemaster, con una nueva clase

El videojuego de terror y supervivencia de Saber Interactive ha presentado su nuevo contenido, que brinda soporte completo para el modo PvE entre plataformas.
·

World War Z sigue ampliando horizontes. El juego de zombis y supervivencia multijugador de Saber Interactive ha dado la bienvenida a su nueva actualización de contenido: se trata de Dronemaster, que agrega la nueva clase que nos permitirá manejar nuestro propio dron, mientras que también implanta el soporte completo para el modo PvE en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, que permite a los jugadores divertirse en el modo cooperativo con amigos sin importan en qué plataforma se encuentren. Además, encontramos una nueva mejora de armas y skins.

Dronemaster, la nueva clase de World War Z

World War Z ha dado la bienvenida a su primera clase de personaje jugable desde que debutó el año pasado: se trata de Dronemaster, una clase que destaca por su versatilidad, ya que permite a los jugadores manejar su propio dron personal. Gracias a este artefacto, podremos aturdir a aquellos zombis que se acerquen demasiado. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar el dron dependiendo de su estilo de juego y del de nuestro equipo: podemos sumarle habilidades más ofensivas o más defensivas, para apoyar a nuestros compañeros desde el aire.

PUBLICIDAD

Además, la actualización de hoy incluye una nueva mejora de armas con su propio árbol de actualizaciones para tu armamento: la ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre es nuestro mejor aliado para acabar con los grupos de zombis, aunque hay que tener cuidado con el fuego amigo. Además, Saber Interactive ha agregado toda una serie de arreglos y ajustes de equilibrio.

La clase Dronemaster nos permite manipular nuestro propio dron

Por otro lado, los jugadores pueden hacerse también con el contenido descargable premium Signature Weapons Pack, que incluye cuatro skins únicas de armas para los personajes principales del juego. Este contenido se puede disfrutar de manera gratuita para los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición GOTY. Se puede comprar de manera independiente en PS4 y Xbox One.

Con más de 3 millones de copias vendidas y con una posible secuela a la vuelta de la esquina, World War Z ofrece a los jugadores la posibilidad de sobrevivir contra cientos de zombis sedientos de sangre y rápidos movimientos a la vez con seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Basada en la película de 2013, el título cuenta también con soporte completo para el juego cruzado: si bien con anterioridad sólo estaba disponible en partidas PvE para Xbox One y PC, ahora también se ha sumado la plataforma PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir