PlayStation Now estrena en marzo World War Z, Ace Combat 7, InFamous: Second Son y Superhot

Sony nos descubre los nuevos videojuegos que llegarán al servicio de juego en la nube de PlayStation durante el mes de mando, permitiéndonos jugar a todo si catálogo actual junto a cuatro incorporacio
·

Sony ha anunciado las novedades de marzo en el catálogo de PlayStation Now, su servicio de juego vía streaming compatible con consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que lleva presente en España desde el año 2019, permitiéndonos disfrutar de diferentes títulos gracias a este servicio de suscripción que se apoya en el poder de la nube.

En el mes de marzo World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFAMOUS Second Son y Superhot se unirán a partir de mañana a la biblioteca de PlayStation Now, que en la actualidad cuenta con más de 700 juegos disponibles de PS2, PS3 y PS4 incluyendo desde éxitos superventas exclusivos hasta títulos para toda la familia.

PlayStation Now es un servicio de suscripción que los jugadores pueden probar de forma gratuita durante siete días tras los que pueden suscribirse con modalidades mensuales (9,99 euros), trimestrales (24,99 euros) o anuales por un precio de 59,99 euros.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake será el juego estrella de PS Plus en marzo

La ampliación del catálogo de PS Now llega días después de que Sony anunciase los videojuegos disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus en España durante el mes de marzo. En esta ocasión el videojuego estrella es Final Fantasy VII Remake en su versión para PlayStation 4 aunque si lo jugamos con PS Plus no podremos actualizarlo con las mejoras de PS5.

Los otros juegos de este mes para el servicio son Remnant From the Ashes, Farpoint, Maquette, Destruction AllStars y Jades Ascension y además en marzo, gracias a la iniciativa Play At Home los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar a Ratchet & Clank de forma totalmente gratuita.

¿Qué os parecen las novedades para los servicios de suscripción de Sony en marzo?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir