World War Z presenta su edición GOTY y anuncia que llegará también a Nintendo Switch

La edición Game of the Year de World War Z se ha anunciado hoy para PS4, Xbox One y PC. Se lanzará en estas plataformas el 5 de mayo y próximamente también llegará a Nintendo Switch.
·

World War Z, el multijugador online de supervivencia zombi de Saber Interactive y Focus Home Interactive, ha presentado hoy su edición Game of the Year que se lanzará el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store por un precio de 49.99€. Además, se ha anunciado que esta edición definitiva recibirá también un port para Nintendo Switch.

¿Qué incluirá World War Z:‌ Game of The Year Edition?

La edición Game of the Year de World War Z incluirá el juego cooperativo original con todos su DLC‌s y actualizaciones gratuitas, además de nuevos paquetes de armas (The Lobo,‌ Biohazard, Special Operations Forces, Last Aid y otro que está por llegar), personajes (The Professionals y War Heroes) y una nueva colección de misiones PvE ambientado en la ciudad francesa de Marsella.

Mientras que sabemos con certeza la fecha de lanzamiento de World War Z:‌ Game of The Year Edition en PS4, Xbox One y PC, la llegada de esta edición a Nintendo Switch es todavía un misterio. Por lo que se puede extraer de las informaciones publicadas este port todavía estaría en desarrollo y será próximamente cuando se den más detalles acerca del estreno de World War Z en la consola híbrida de Nintendo.

PUBLICIDAD

Pese a que inicialmente se recibió con recelo, World War Z ha conseguido mantenerse en el mercado con unas cifras de ventas bastante buenas: llegó a superar los tres millones de copias vendidas el pasado febrero y se habló incluso de una posible secuela en desarrollo. Mientras tanto su calendario de actualizaciones sigue activo y recientemente recibió una actualización que incorporó cross-play entre Xbox One y PC que posteriormente está planeado para llegar al resto de plataformas.

En nuestro análisis dijimos de él que puede resultar interesante para aquellos jugadores que busquen un cooperativo online con el que disfrutar en partidas de hasta cuatro jugadores. Si bien es cierto que ofrece una experiencia rápida, directa y divertida, el diseño de misiones es muy básico y no hay una narrativa interesante, quedando un poco deslucido por su falta de innovación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir