Vandal

World War Z: Cómo desbloquear las historias de todos los personajes

Descubre la forma de conocer más sobre la vida de los protagonistas de World War Z. Así podrás desbloquear las historias de todos los personajes del juego.
World War Z: Cómo desbloquear las historias de todos los personajes
·

¿Cómo desbloquear las escenas cinemáticas?

World War Z tiene un total de 32 personajes disponibles repartidos en 4 localizaciones diferentes: Nueva York, Moscú, Tokio y Jerusalén. Cada uno de ellos tiene una escena de vídeo disponible que nos permite conocer más sobre su pasado, adentrándonos también en este futuro apocalíptico en el que los zombis han acabado con el mundo tal y como lo conocemos.

Para conseguir desbloquear la escena cinemática de los protagonistas simplemente debemos completar con éxito una misión de la Campaña Cooperativa con cada uno de los personajes. El nivel de dificultad no afecta, por lo que podemos completarlas en el nivel que queramos.

Para ver el vídeo debemos ir al Menú Principal, Colección y Personajes, pudiendo aquí consultar todos los desbloqueados.

PUBLICIDAD

Deslboquear todas las historias en World War Z

Personajes

Aunque cada personaje tenga su historia particular, la elección de uno u otro para completar una misión no tiene ninguna repercusión en la jugabilidad, ya que podremos cambiar de clase independientemente del personaje seleccionado. Por lo tanto, elegir a uno u otro solo dependerá de nuestros gustos personales.

Mundo

World War Z también incluye una colección con información adicional sobre las cuatro localizaciones existentes. Aquí podemos conocer algo más sobre la historia que hay detrás de cada ciudad para entender mejor el mundo de Guerra Mundial Z.

Deslboquear todas las historias en World War Z

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir