Códigos QR - Watch Dogs

16 códigos que el hacker 'Giggles' ha dejado por todo chicago.
·

Por todo Chicago hay desperdigados 16 códigos QR el hacker Giggles ha escondido. Tendremos que llevar a cabo un curioso duelo de hackers para ver quién de los dos es el n00b y cuál es el l33t. Tenemos que encontrar los 16 códigos, y luego nos enfrentaremos a una misión en la que "cazar" a Giggles, o mejor dicho, su ordenador.

Podemos investigar a partir de la tercera misión del acto I, o cuando encuentres fortuitamente un código. Los códigos deberemos alinearlos juntando sus diferentes partes, usando cámaras.

Recompensas de Códigos QR:

PUBLICIDAD

Experiencia: 1.000.
Más reputación.
Por encontrar todos los códigos: Arma Gangster:
Logro: "Solo lectura".

Los 16 códigos QR

Los 16 códigos están desperdigados por los seis distritos del juego.

Códigos de Parker Square: 2.
Códigos de Pawneee: 1.
Códigos de Los Wards: 2
Códigos de Brandon Docks: 4.
Códigos de The Loop: 4.
Códigos de Mad Mile: 3.

En este vídeo puedes encontrarlos todos, cortesía de PowerPyx.

Misión final códigos QR

Al encontrar y escanear todos los códigos QR nos llamará DedSec para darle una lección al hacker Giggles. Nos dicen dónde está su apartamento, y tendremos que ir a Mad Mile para hackear un complicado "hotspot" que da acceso al apartamento del hacker. Una vez dentro, tendremos que hackear su ordenador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Se tomó la decisión de convertirlo en su propia y nueva IP', explica una fuente de la compañía, al hablar de cómo se intentó forjar un nuevo Driver que acabó convirtiéndose en algo muy distinto.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.
A partir del 16 de marzo de podrán descargar gratis de Epic Games Store estos dos juegos, que vienen a sustituir a los tres disponibles actualmente: A Short Hike, Anodyne 2 y Mutazione.
Watch Dogs fue criticado en su lanzamiento por su downgrade gráfico; ahora un usuario ha conseguido mejorar visualmente el juego gracias a un par de mods que añaden Ray Tracing al post-procesado.
El título de 2014 estrena nuevas zonas, edificios o desafíos.
Flecha subir