Vandal

Delitos detectados - Watch Dogs

Crímenes aleatorios que resolver por Chicago y que nos darán poco a poco recompensas.
·

Además de la multitud de misiones secundarias que están fijadas por el juego, el mundo de Watch Dogs está vivo y lleno de crimen. En esta Chicago del futuro no paran de suceder cosas aleatorias, y nosotos podremos intervenir para ejercer de justiciero callejero.

Cuando surja un delito quedará marcado en el minimapa, puede surgir tanto pcomo un aviso automático del ctOS que llega a nuestro teléfono, como de forma fortuita: Cuando estemos analizando a un viandante de repente puede indicarnos que aumentan sus posibilidades de cometer delito. Llegará un momento en el que el juego nos pedirá que intervengamos.

Detectando los delitos

Cuando fortuitamente estemos escaneando a una persona y veamos que va a cometer un delito no tendremos que buscar por el escenario, pero generalmente si recibimos el aviso de que se va a cometer un delito sí tendremos que hacerlo.

PUBLICIDAD

El juego nos indica con un recuadro azul en qué zona de las cercanías se va a cometer el delito, y nosotros tenemos que acercarnos a la zona y buscar, escaneando con nuestro móvil, delincuentes potenciales y víctimas potenciales. Tenemos que estar atentos a lo que ocurra y no intervenir antes de que vaya a ocurrir.

Si intervenimos antes de que ocurra seremos excelentes ciudadanos, pero no ganaremos nada, ni reputacion. Hay que esperar a que algo esté a punto de ocurrir para intervenir.

Cuando debamos intervenir el juego nos lo indicará ("acción recomendada: intervenir"). Generalmente el delincuente se dará a la fuga y nosotros deberemos perseguirlo y neutrallizarlo.

Experiencia y recompensas

Por cada crimen que detectemos recibiremos más recompensa y más reputación dependiendo de dos factores:

- Que la víctima no sufra el crimen. Es decir, evitar que suceda, pero castigarlo.
- Que el delincuente no muera, sino que sea neutralizado.

Recompensas

- Por cada misión, hasta 500 puntos de experiencia.
- Resolver 1 delito: Habilidad cambio rápido.
- Resolver 10 delitos: Arma extra: cromo.
- Resolver 20 delitos: Logro/trofeo "Solo lectura".

Flecha subir