Las habilidades de combate están distribuidas en tres subárboles.
Habilidades de combate: Concentración
1. Concentración
Coste: 1 punto.
Un "tiempo bala" que hace que el tiempo pase al 10% de su velocidad, ideal para hackear desde vehículo y para los tiroteos.
2.1 Esprintar con sigilo
Requisito: Concentración
Coste: 4 puntos.
Se reduce la detección de cuando corremos.
Normalmente nos detectan a 20 metros, con esta habilidad solo nos detectan a dos metros, es decir, si corremos muy cerca de un guardia.
3.1 Concentración crítica
Requisito: Esprintar con sigilo, completar un convoy criminal
Coste: 5 puntos.
Cuando estamos muy bajos de salud, la concentración se repone a toda velocidad, permitiendo que salgamos de situaciones complicadas usándola.
2.2 Concentración mejorada
Requisito: Concentración
Coste: 2 puntos.
Aumenta la duración de la concentración de 4 a 5,5 segundos.
3.2 Concentración ralentizada
Requisito: Concentración mejorada
Coste: 3 puntos.
Hace que la concentración ralentice el doble el tiempo. Es decir, que en vez de ir al 10% de lo normal vaya hasta el 5% de lo normal.
4.2 Concentración maximizada
Requisito: Concentración ralentizada, completar 10 puzles de ajedrez
Coste: 5 puntos.
Hace que el tiempo de concentración aumente de 5,5 a 7 segundos.
Habilidades de combate: Cambio rápido
1. Cambio rápido
Requisito: Atrapar a un delincuente de detección de delitos
Coste: 1 punto.
Hace que tardes un 25% menos en cambiar de arma.
2. Experto en pistolas
Requisito: Cambio rápido
Coste: 2 puntos.
Hace que el tiempo entre dos disparos de pistola sea un 25% menor.
3. Experto en escopetas
Requisito: Experto en pistolas
Coste: 3 puntos.
Hace que la escopeta haga un 25% más de daño.
4.1 Experto en rifle de francotirador
Requisito: Experto en escopetas
Coste: 5 puntos.
Hace que la estabilidad de la mira sea mayor, y que oscile un 20% menos al apuntar.
4.2 Experto en armas automáticoas
Requisito: Experto en escopetas, oleda 5 en NVZN
Coste: 5 puntos.
Aumenta la precisión de las ráfagas de armas automáticas, haciendo que se dispersen un 33% menos.
Habilidades de combate: Pulso firme
1. Pulso firme
Coste: 1 punto.
Menos retroceso al disparar un arma, un 25% menos.
2.1 Demoliciones
Requisito: Pulso firme
Coste: 3 puntos.
Puedes llevar 2 explosivos o cinco cebos más.
3.1 Experto en demoliciones
Requisito: Demoliciones
Coste: 4 puntos.
Puedes llevar 1 explosivo o cinco cebos más.
4.1 Incapacitación de combate de matón
Requisito: Experto en demoliciones
Coste: 5 puntos.
Permite que puedas incapacitar a los enemigos de tipo matón.
2.2 Resistencia a las balas
Requisito: Pulso firme
Coste: 2 puntos.
Las balas enemigas te hacen un 25% menos de daño.
3.2 Resistencia a las explosiones
Requisito: Resistencia a las balas
Coste: 3 puntos.
Las explosiones te hacen un 25% menos de daño.
4.2 Recargar rápida
Requisito: Resistencia a las explosiones y completar 5 escondites de banda
Coste: 5 puntos.
Reduce a la mitad el tiempo de recarga de todas las armas.