Vandal

Archivos de audio - Watch Dogs

Los 101 archivos de audio que nos podemos encontrar en el juego.
·

A lo largo del juego encontraremos un total de 101 archivos de audio dispersos por el escenario.

Se trata de mensajes grabados que pueden encontrarse en PDAs, teléfonos u ordenadores, entre otros sitios, y que podemos hackear con nuestro teléfono generalmente. Los ítems que contienen un archivo de audio brillarán de color azul hasta que los hackeemos.

Luego podemos escucharlos en el teléfono móvil de Aiden.

PUBLICIDAD

AIDEN PEARCE (4+1)

Aiden comienza con cuatro audios que no cuentan para el total de 101. El quinto lo encontramos en la primera misión del juego, en la misión Final de la octava, en la habitación de Aiden del hotel Owl Creek, hackeando el portátil que hay en el sofá.

BEDBUG (3)

Audio 1: En la misión "Por todos los medios necesarios" del Acto 3, tras pasar por la habitación donde se empaqueta la droga, hay una puerta que podrás abrir ahora (antes, al guiar a Bedbug, no podías). Entra y encontrarás en la esquina un archivo de audio.

Audio 2: Durante la misión "no invitado" del acto 2, mientras planeas la emboscada, hay un teléfono móvil en una mesa cerca de los archivos de seguridad.

Audio 3: En la misión "Por todos los medios necesarios" del acto 3, tienes que infiltrarte en Rossi-Fremont. Dentro, coge el elevador al lobby, y busca una puerta cerrada. Ábrela y encontrarás un portátil con el archivo.

Sección en construcción

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir