Teléfonos desechables (Burner Phones) - Watch Dogs

Ocho teléfonos que nos darán información sobre Maurice Vega y nos darán un vehículo y un logro.
·

A partir de la primera misión podremos buscar por Chicago ocho teléfonos desechables que nos darán más información sobre Maurice, el matón que parece ser responsable de la muerte de nuestra sobrina.

Al conseguir siete teléfonos recibiremos el vehículo "Vespid Le". Si conseguimos los ocho obtendremos el logro/trofeo "Comprobación de identidad".

Para obtener la ubicación de los teléfonos, tras la primera misión, tendremos que conseguir el acceso al centro de control ctOS y a la torre del cTOS. Un icono nos dirá dónde está.

PUBLICIDAD

Los ocho teléfonos

1 (primero y obligatorio). Parker Square

Lugar: Vestuarios del May Stadium.

Se trata del primer teléfono de todos, que encontramos al principio del juego, en la misión Final de la Octava. Nos dan el objetivo de examinarlo.

2. Los Wards

Lugar: Está cerca del edificio Ross-Fremont, en las ruinas de una obra inacabada, en lo alto de una torre ruinosa. Tendremos que entrar, subir por la escalera y llegar hasta lo alto para encontrar el teléfono.

3. Brandon Docks

Lugar: Está en un almacen al sureste de los muelles, en un rincón donde hay cartones.

 1

 2

4. Brandon Docks

Lugar: Está en un enorme edificio en forma de cubo, en una zona donde hay dos mesas.

 3

5. The Loop

Lugar: Está bajo un puente cerca del barrio de chabolas, bajo una chabola que hay, sobre una manta.

 4

6. Pawnee

Lugar: Caseta azul del puerto deportivo. Está en la caja de herramientas de una caseta azul en el puerto deportivo de Pawnee.

 5

7. Pawnee

Lugar: Carabanas. Está en lo alto de un tráiler azul y blanco.

8. Pawnee

Lugar: Crazy Moose Inn. Está detrás de la L que marca "Motel".

 6

También podéis ver su ubicación en este vídeo de PS4Trophies.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Se tomó la decisión de convertirlo en su propia y nueva IP', explica una fuente de la compañía, al hablar de cómo se intentó forjar un nuevo Driver que acabó convirtiéndose en algo muy distinto.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.
A partir del 16 de marzo de podrán descargar gratis de Epic Games Store estos dos juegos, que vienen a sustituir a los tres disponibles actualmente: A Short Hike, Anodyne 2 y Mutazione.
Watch Dogs fue criticado en su lanzamiento por su downgrade gráfico; ahora un usuario ha conseguido mejorar visualmente el juego gracias a un par de mods que añaden Ray Tracing al post-procesado.
El título de 2014 estrena nuevas zonas, edificios o desafíos.
Flecha subir