Vandal

Centros de control ctOS - Watch Dogs

Hackea los centros de control del ctOS para poder dominar los distritos de Chicago.
·

Para poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Watch Dogs y no dar palos de ciego, es recomendable (y, para la historia del juego, obligatorio) realizar las misiones de los centros de control de CTOS. Hay un centro de control por cada uno de los seis barrios de Chicago (al de Parker Square tenemos acceso desde el principio), y al lograr acceder a ellos se nos revelará el mapa de cada distrito. Si queremos obtener toda la información sobre una parte del mapa tendremos que hackear también las torres ctOS de la zona.

Todos los centros de control del ctOS se abren tras la misión Acto I: 3. Pase de camerinos, pero podremos mantenerlos sin tocar hasta que el juego nos lo exija para continuar.

Recompensas:
Cada vez que completemos un centro de control recibiremos experiencia y se nos abrirán las torres CTOS de la zona, además de desvelarse el mapa.

PUBLICIDAD

Centro de control de The Loop

Hackearlo es obligatorio y forma parte de la misión 4 del acto I.

Centro de control de Brandon Docks

Obligatorio para la misión Acto II: 2, Objetos frágiles
Experiencia: 500

Éste centro de control está situado en una planta de filtrado de aguas residuales, un gran recinto vigilado por guardias, en la parte sur de la zona. Tendremos que hackear los datos de uno de los guardias que patrulla el recinto, y luego hackear el centro de control propiamente dicho.

Consejos generales
- Hay francotiradores cubriendo las entradas del sur y del oeste.
- El guardia que hay que hackear y el router están muy cerca, al lado de una especie de platafoma que hay entre cuatro tanques de residuos.
- Independientemente de que seamos sigilosos o agresivos, el resultado será el mismo. Si matamos demasiados enemigos y dan la alarma, aparecerán refuerzos.

Demostración en vídeo:

Centro de control de Los Wards

Obligatorio para la misión Acto II: 6, Arreglo improvisado
Experiencia: 500

Está situado en una zona con edificios al centro del barrio de Los Wards, en la zona Rossi-Fremont. La zona está vallada, pero cuenta con varios puntos de entrada gracias a las puertas y a los huecos en las tablas de las tiendas.

Como es de esperar tenemos primero que hackear al guardia y luego el router del centro de control. Lo más recomendable es entrar por la zona sur, aprovechando el agujero del viejo salón de belleza, dando cuenta rápidamente de un guardia cercano, y yendo directamente a por el guardia que hay que hackear, que está justo al norte.

Consejos generales
- Hackea las carretillas elevadoras para distraer a los guardias.
- Usa el rifle francotirador para eliminar a los enemigos de la zona central del recinto.

Demostración en vídeo:

Centro de control de Mad Mile

Obligatorio para la misión Acto II: 11, Una mirada al abismo
Experiencia: 500

El centro de control ctOS de Mad Mile está situado en la zona más occidental del barrio, al borde del mar, en una zona cerrada entre dos edificios, pero al aire libre. Podemos entrar tanto por el norte como por el sur. El guardia que tenemos que hackear y el router están al norte, por lo que cualquiera de las entradas del norte es en principio más cómoda para hacer una aproximación sigilosa. Si la aproximación es violenta, las entradas del sur cogen a los guardias más desprevenidos.

Consejos generales
- Es fácil que te vean los guardias de la zona central, por lo que es recomendabe llamar su atención hackeando algo que les llame la atención o usando una distracción.
- Las zonas del sur tienen puntos elevados desde donde atacar cómodamente con un rifle de francotirador.

Demostración en vídeo:

Centro de control de Pawnee

Obligatorio para la misión Acto III: 1, La esperanza es triste
Experiencia: 500

El centro de control ctOS de Pawnee está en el centro de su bahía, en una isla a la que tendremos que llegar, con varios embarcaderos donde atracar nuestra lancha. Estos son los puntos de entrada naturales a la isla Bernal, ya que el resto tiene acantilados o terreno demasiado escarpado.

Hay cuatro muelles, uno de ellos (el del este) plagado de guardias y los otros relativamente tranquilos y poco patrullados, especialmente los de la zona del oeste. Dependiendo del tipo de entrada que queramos hacer es recomendable uno u otro. Al final, el guardia y el router están cerca el uno del otro y lo mejor es infiltrarse por la zona del norte, donde apenas hay enemigos.

Demostración en vídeo:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir