Vandal

Objetos y creación - Watch Dogs

Los objetos que podemos crear en el juego para que nos ayuden en todo tipo de situaciones.
·

Al comienzo del juego la creación de objetos está limitada a los cebos. Tendremos que ir abriendo más objetos que crear, consulta cómo en la sección habilidades de creación.

Estos objetos se crean combinando componentes que iremos encontrando por los escenarios y adquiriendo. Podemos llevar un máximo de cada uno de ellos.

Componentes de creación

Componente químico: Lo único necesario para fabricar granadas, está disponible en casas de empeño principalmente, aunque también lo encontraremos en el juego. Coste: 100$. Capacidad máxima: 6.

PUBLICIDAD

Medicamentos: Se usan solo para el potenciador de concentración y solo tienen sentido cuando hayamos desbloqueado la habilidad de concentración. Podemos encontrar estas pastillas en las farmacias de la ciudad. Coste: 200$. Capacidad: 6.

Componente químico inestable: Se usa para crear los dos tipos de explosivos. Lo podemos comprar en las casas de empeños. Coste: 250$. Capacidad: 6.

Componentes electrónicos: Son los más usados y por suerte podemos llevar dos docenas encima. Se pueden comprar en casas de empeños, pero también abundan por el juego. Por suerte son baratos. Coste: 50$. Capacidad: 20.

Clave del sistema: Se usan para los apagones, cortar señales y el escáner del ctOS. Lo llevan algunos ciudadanos concretos que deberemos hackear, no están a la venta en ninguna tienda. Podemos llevar un máximo de 6.

Los objetos

Además de crearlos combinando elementos, también nos los podemos encontrar por el juego, aunque no tengamos la habilidad de crearlo.

Cebo

Componentes: 1 Comp. electrónico. Máximo: 10/15/20 (ampliable con habilidades). Coste en tienda: 50$.

Este componente simplemente llama la atención de los enemigos, los distrae, sin hacerles nada más.

Potenciador de concentración

Requisitos: Adquirir la habilidad. Componentes: 1 medicamento. Máximo: 5 Coste en tienda: 400$.

Estas pastillas hacen que recuperemos gran parte de la concentración, en vez de tener que esperar a que se vaya rellenando con el tiempo. Son especialmente útiles cuando tenemos que salir de una situación complicada y no contamos con concentración suficiente para usar la habilidad, ni con la habilidad concentración crítica.

Objetos eléctricos

Cortar señales

Requisitos: Adquirir la habilidad. Componentes: 1 Comp. electrónico, 1 clave del sistema. Máximo: 5. Coste en tienda: 500$

Este ítem es muy útil para escabullirnos de la policía. Corta las señales electromagnética, lo que hace que los testigos no puedan llamar, que los enemigos no puedan pedir refuerzos y que los radares que nos busquen dejen de funcionar.

Apagón

Requisitos: Cortar señales y adquirir la habilidad. Componentes: 1 Comp. electrónic, 2 claves del sistema. Máximo: 4. Coste en tienda: 2.000$

Los apagones, como su propio nombre indica, provocan un corte de electricidad, inutilizando todo tipo de aparatos y, cuando sea de noche, dejando el escenario completamente a oscuras y por lo tanto propiciando que escapemos de los enemigos.

Escáner del CTOS

Requisitos: Apagón y adquirir la habilidad. Componentes: 1 Comp. electrónico y 1 clave del sistema. Máximo: 5. Coste en tienda: 500$

Este objeto nos ahorra trabajo y lanza un pulso que marca a todos los enemigos de la zona. Es especialmente útil para infiltrarnos en zonas enemigas cuando lo veamos complicado o no tengamos ganas de hackear.

Objetos explosivos

Granada

Requisitos: Adquirir la habilidad. Componentes: 1 componentes químico. Máximo: 4/5/8 (ampliable). Coste en tienda: 100$

El ABC de los explosivos, las granadas son útiles para todo tipo de situaciones, especialmente para sorprender con un regalito a los enemigos que no se esperan que lleguemos.

Explosivo improvisado

Requisitos: Granada, adquirir la habilidad. Componentes: 1 componente electrónico, 1 componente químico. Máximo: 4/5/8 (ampliable). Coste en tienda: 300$.

Se trata de una bomba lapa que podemos accionar a distancia. Tendremos que colocarlo en un sitio, o lanzarlo para que se pegue, y esperar a que pase un rato, estemos a salvo, y comience la fiesta.

Explosivo improvisado de proximidad

Requisitos: Explosivo improvisado, adquirir la habilidad. Componentes: 1 Comp. electrónico, 1 comp. químico inestable. Máximo: 4/5/8 (ampliable). Coste: 300$.

Si los explosivos improvisados son bombas lapa, los de proximidad son minas. Tendremos que lanzarlo o colocarlo y luego esperar a que un guardia incauto pase.

Flecha subir