Vandal

Habilidades de hackeo - Watch Dogs

20 habilidades de hackeo para controlar la ciudad y su entorno.
·

Las habilidades de hackeo están divididas enn tres subárboles.

Habilidades de hackeo: Hacker

1. Kit de herramientas de hacker

Coste: 0 puntos.
Las habilidades estándar de hackeo que vienen de serie y que hacen de Aiden un tipo muy peligroso.

2.1 Potenciador de hackeo en Cajero

Requisito: Hacker.
Coste: 3 puntos.
Multiplica por 2,5 el dinero que nos dan los cajeros al hackearlos.

PUBLICIDAD

3.1 Optimizador de analizador

Requisito: Potenciador de hackeo en cajero.
Coste: 4 puntos
Destaca automáticamente a los civiles que proporcionan más recompensas al ser hackeados.

4.1 Potenciador de hackeo en cajero plus

Requisito: Optimizador de analizador.
Coste: 5 puntos.
Multiplica por 4,5 el dinero obtenido al hackear cajeros.

2.2 Batería extra I

Requisito: Hacker
Coste: 1 punto.
Añade una ranura de batería más al móvil.

3.2 Batería extra II

Requisito: Batería extra I.
Coste: 3 puntos.
Añade una ranura de batería más al móvil.

4.2 Batería extra III

Requisito: Batería extra II.
Coste: 5 puntos.
Añade una ranura de batería más al móvil.

Habilidades de hackeo: Servicios

1. Servicios

Coste: 0 puntos.
Mantén pulsado el botón de análisis para provocar sobrecargas y explosiones.

2.1 Inferir comunicaciones enemigas

Requisito: Servicios.
Coste: 2 puntos.
Interfiere las comunicaciones enemigas hackeando los cascos.

3.1 Desactivar llamadas de refuerzos

Requisitos: Inferir comunicaciones enemigas.
Coste: 5 puntos.
Haz que el enemigo sea incapaz de llamar refuerzos.

2.2 Control de tren

Requisito: Servicios.
Coste: 1 puntos.
Arranca y detén los trenes y viaja sobre ellos.

3.2 Transformadores

Requisito: Control de tren.
Coste: 3 puntos.
Provoca explosiones en los transformadores y causa apagones.

Habilidades de hackeo: Elementos

1. Semáforos

Coste: 0 puntos.
Cambia el color de los semáforos de la ciudad.

2. Verjas y garajes

Requisito: Semáforos.
Coste: 1 punto.
Abre y cierra puertas, verjas y garajes.

3.1 Puentes

Requisito: Verjas y garajes
Coste: 1 punto
Abre y cierra puentes de la ciudad.

4.1 Tuberías de vapor

Requisito: Puentes.
Coste: 3 puntos.
Sobrecarga las tuberías de vapor y provoca explosiones.

3.2 Desactivar helicóptero

Requisito: Verjas y garajes
Coste: 2 puntos.
Desactiva un helicóptero durante cinco segundos.

4.2 Desactivar helicóptero mejorado

Requisito: Desactivar helicóptero
Coste: 2 puntos.
Desactiva un helicóptero durante diez segundos.

3.3 Bloqueos

Requisito: Verjas y garajes
Coste: 1 punto.
Sube y baja barreras, bolardos y otros bloqueos de la ciudad.

4.3 Pinchos de la calzada

Requisito: Bloqueos
Coste: 2 puntos.
Sube y baja pinchos de la carretera.

Flecha subir