1. Apertura de coche
Coste: 1 punto.
Esta habilidad abre las puertas de los coches y desactiva las alarmas. Es básica para jugar con fluidez.
2. Conductor defensivo
Requisito: Apertura de coche
Coste: 2 puntos.
Reduce los daños que sufres en los coches al chocar. Recibimos un 25% menos de daño.
Es especialmente útil para los contratos de transporte.
3.1 Conductor preciso
Requisito: Conductor defensivo
Coste: 3 puntos.
Las ruedas son más resistentes, y solo revientan a la tercera vez. Tienen dos reventones de margen.
4.1 Escapista
Requisito: Conductor preciso
Coste: 5 puntos.
Hace que seas más sigiloso en coche y que el enemigo te vea solo a un 75% de la distancia normal.
3.2 Conductor todoterreno
Requisito: Conductor defensivo
Coste: 3 puntos.
Hace que aumente el agarre cuando conducimos por hierba y tierra.
4.2 Conductor ofensivo
Requisito: Conductor todoterreno
Coste: 5 puntos.
Hace que los coches enemigos reciban un 25% más de daño cuando chocas contra ellos.