Epic Games Store regalará Watch Dogs y The Stanley Parable la semana que viene

A partir del 16 de marzo de podrán descargar gratis de Epic Games Store estos dos juegos, que vienen a sustituir a los tres disponibles actualmente: A Short Hike, Anodyne 2 y Mutazione.
Watch Dogs y The Stanley Parable disponibles gratuitamente en Epic Games Store.
·
Actualizado: 3:52 25/9/2020

Epic Games Store ha anunciado cuáles serán los títulos que regalará la semana que viene en su launcher para ordenadores. En esta ocasión son dos grandes pesos pesados, uno de la industria triple A y otro del panorama indie: Watch Dogs y The Stanley Parable se podrán descargar gratuitamente de la tienda digital Epic Games Store durante la semana del 16 al 29 de marzo.

Watch Dogs es la primera entrega de a saga de hackeo de Ubisoft, un juego que en su día formó muchísimo revuelo al ser presentado durante una esperanzadora conferencia del E3 pero que acabó desinflándose en los meses sucesivos hasta su lanzamiento con multitud de quejas por un supuesto downgrade tanto técnico como mecánico. Aun así, es un título digno de rejugar que sentó las bases de una saga más que viva hoy en día: este año se lanzará su tercera entrega, Watch Dogs Legion, en la que habrá cambios sustanciales en la fórmula inicial.

Epic Games Store regalará Watch Dogs y The Stanley Parable la semana que viene Imagen 2

El segundo videojuego gratuito de Epic Games Store para la semana que viene, The Stanley Parable, es una de las mejores obras independientes de la última década. En el juego desarrollado por Davey Wreden y William Pugh nos ponemos en la piel de un personaje al que le van diciendo constantemente lo que tiene que hacer: nuestro objetivo es cumplir los mandatos del narrador. O no. Intentar pillarle las vueltas al juego es de lo mejor de The Stanley Parable, aunque el poso que deja al final es una estremecedora metáfora de la libertad dirigida, tanto dentro como fuera de los videojuegos.

Con Watch Dogs y The Stanley Parable se suma una semana más a la política constante de Epic Games Store de regalar videojuegos cada semana. A partir de hoy ya se pueden descargar gratuitamente los títulos de esta semana, que son ni más ni menos que A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione. Estos tres juegos estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo 19 de marzo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir