Vandal

Tráfico de personas - Watch Dogs

Los traficantes y los maletines que podremos encontrar por el juego.
·

Las misiones de tráfico de personas nos ponen en la búsqueda de los que pujaron por nuestra sobrina. Están disponibles a partir del Acto II, submisión Una apuesta arriesgada, y los postores aparecerán al hackear los centros de control del ctOS y las torres del ctOS.

Primero tenemos que buscar al postor y hackearle, luego nos aparecerá un indicador mostrando dónde aparece el maletín y dónde está escondido.

Recompensas:
Experiencia por misión: 1.000
Encontrar 10 maletines: Coche Magnate LE.

PUBLICIDAD

Tráfico de personas

1. Pawnee: Gregory Foydalem

Está en el cementerio de Pawnee, hablando por teléfono frente a una tumba.

Su maletín, que será señalado cuando hackeemos su móvil, está en un almacén de Brandon Docks. PAra encontrarlo tendremos que resolver un hotspot y entrar en un garaje.

2. Parker Square: Anton Chenkov

Está en los jardines botánicos de Parker Square, en el mirador del lago. Su maletín nos lleva a los Wards, en una chalet, y tendremos que hackear el router de seguridad para entrar.

3. Parker Square: Paul Benedict Henfield

Está en uno de los embarcaderos del puerto deportivo. Su maletín está en una zona de tiendas al sureste de Parker Square.

4. Los Wards: Francis T Barrthes

Está en las ruinas de una obra, cerca de un callejón. Su maletín está al norte de Mad Mile, entre dos Cash Run, en un edificio que pone "Molar's Grill".

5. Brandon Docks: Joshua Kramer

Está en un almacén de embarcaciones, cerca de unas vías de tren, al lado de una fábrica de ladrillos. Su maletín se encuentra en The Loop, en un callejón.

6. Brandon Docks: David R. Treaklesen

Está en Brandon Docks, en los muelles de descarga, caminando por la zona de contenedores. Su maletín está en The Loop, en un edificio al lado de Chenny's Noodles.

7. The Loop: Martin Graften

Está en el centro de la isla de The Loop, en una plaza, cerca de un NVZN. Su maletín nos lleva a Mad Mile, en un edificio de apartamentos.

8. The Loop: Adolpho C Peccorino

Está en el noroeste de The Loop, en la zona del rascacielos Ocean Tower, al lado de una piscina sin agua. Su maletín nos lleva a Los Wards, a unas casas de ladrillo.

9. Mad Mile: Darius Peaston

Está en un jardín al lado de dos edificios, hablando por teléfono. Su maletín nos lleva al aparcamiento del teatro de Parker Square.

10. Mad Mile: Carl Breenwood

Está en el centro de control ctOS de Mad Mile. Su maletín nos lleva a Brandon Docks, al almaceén de la fundición Tidis.

Hombre marcado

Una vez hayamos conseguido los 10 maletines, llega el momento de encargarnos de Joseph de Marco, el culpable de todo. Tendremos que ir a su apartamento en The Loop, hackear el hotspot, y ver a la policía colaborando con él para sacarle de la ciudad.

Fuera de circulación

Tenemos que seguir al convoy que traslada a De Marco. Tendremos que detener a ese convoy como podamos, ya sea usando elementos del escenario hackeables, o a lo bruto, bloqueando nosotros mismos su progreso. Si no conseguimos bloquearle se iniciará una persecución.

Cuando hayamos acabado con el vehículo de De Marco éste intentará huir a pie. Tendremos que liquidarlo y escapar de la policía y habremos concluido la investigación.

En este vídeo de AFGuidesHD puedes ver una guía completa de todo el tráfico de personas.

Flecha subir