TODAS las fotos en Uncharted: El Legado Perdido y dónde conseguirlas

Estas son las ubicaciones de todas las Fotos de Uncharted: El Legado Perdido, uno de los muchos coleccionables con los que cuenta el juego de Naughty Dog.
TODAS las fotos en Uncharted: El Legado Perdido y dónde conseguirlas
·

Uncharted: El legado perdido cuenta con un total de 145 objetos coleccionables (sin contar las armas). En esta sección os mostraremos cómo dar con las 28 Fotos que se pueden sacar a lo largo del juego.

Para sacar una Foto, simplemente acércate al punto adecuado. Verás un icono de cámara de fotos, pulsa el botón indicado para sacar la Foto y sumarla a tu colección.

PUBLICIDAD

Fotos en el Prólogo

Hay solamente 1 Foto en el Prólogo del juego:

Foto #1

Esta Foto se saca nada más tomar el control de Chloe. Sigue a la niña, baja las escaleras y ve de frente hasta el puesto con vasijas para ver el icono con el botón para sacar la Foto.

Uncharted El Legado Perdido - Fotos del Prólogo: ubicación de la Foto #1 en el mercado, en el puesto con vasijas justo antes de girar a la izquierda

Fotos en el Capítulo 2

Hay solamente 1 Foto en el Capítulo 2 - Infiltración:

Foto #2

El prompt para sacar esta Foto aparece nada más comenzar el capítulo, junto al letrero luminoso del tejado.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos del Capítulo 2: ubicación de la Foto #2 en una azotea, junto al cartel luminoso

Fotos en el Capítulo 3

Hay 3 Fotos en el Capítulo 3 - Regreso a casa:

Foto #3

Nada más empezar el Capítulo 3, mira a la derecha en el acantilado, y verás aparecer el botón para interactuar y sacar la foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 3: ubicación de la Foto #3 en el acantilado, nada más empezar

Foto #4

Al poco de avanzar, cuando estés con el coche cerca de la zona de los flamencos, baja y acércate a la orilla. Verás el punto desde el que sacar la Foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 3: ubicación de la Foto #4 en la zona de los flamencos

Foto #5

Esta Foto se saca en la segunda zona con enemigos. Tienes que colocarte en un punto relativamente a medio camino de la cascada junto a los escalones del fondo para sacarla. Ojo, sólo aparecerá el prompt tras eliminar a TODOS los enemigos de la zona

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 3: ubicación de la Foto #5 en la zona de los soldados de Asav

Fotos en el Capítulo 4

Hay 9 Fotos en el Capítulo 4: Los Ghats occidentales:

Foto #6

Esta Foto se saca al empezar el Capítulo 4. En cuanto Chloe guarde el mapa, acércate al borde del acantilado para ver el indicador de Foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: ubicación de la Foto #6 en la zona del acantilado, al principio del capítulo

Foto #7

Esta Foto está en la zona del marcador grande del mapa, en la zona norte-nordeste de la región.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: punto donde canjear los suvenires de Hoysala y la Foto #7

Tienes que acercarte al acantilado a la derecha de las escaleras para que aparezca el indicador.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: ubicación de la Foto #7 en la zona del marcador grande del nordeste del mapa

Foto #8

Esta Foto se saca en el acantilado junto al punto donde tienes la Conversación opcional Los monos no comen plátanos.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: ubicación de la Foto #8 en el acantilado que hay en la zona inferior de la Conversación opcional Los monos no comen plátanos

Foto #9

Podrás sacar esta Foto en la zona sudeste, en la masa de tierra que hay al oeste-noroeste del fuerte del tridente.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: ubicación de la Foto #9 en la zona de tierra sudeste del mapa

Tienes que colocarte más o menos en la zona llana que hay en la parte sudeste de esta zona de tierra y mirar a las cascadas del sudeste para poder sacar la Foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: punto desde el que sacar la Foto #9

Foto #10

Esta Foto se saca en la zona del suvenir de Hoysala más al sudeste de toda la zona.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: punto desde el que sacar la Foto #10

Cuando estés en la zona donde estaba el suvenir, en el túnel al que llegas volando la pared de roca junto a la torreta, ve al fondo y verás una estatua. La foto se saca frente a ella.

Foto #11

Esta Foto se saca en la zona del lago del suroeste, junto a la estatua del elefante (la que tiene un camino submarino justo delante de la trompa, hasta uno de los suvenires de Hoysala).

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: ubicación desde el que sacar la Foto #11

Simplemente ponte frente al elefante, más o menos desde su lado derecho, y darás con el punto desde el que sacar la foto.

Foto #12

La siguiente Foto se saca en la orilla nordeste del lago del suroeste. Sin embargo, lo que debes hacer es subir por la colina de esta orilla y mirar al suroeste desde el acantilado, justo en el punto que señalamos en la imagen.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: punto desde el que sacar la Foto #12

Foto #13

Esta Foto se saca desde la zona norte del mapa. En concreto, estás buscando la cascada que hay cerca del punto más al norte del río.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: punto desde el que sacar la Foto #13, la cascada en la zona norte del mapa

Foto #14

Esta Foto se toma después de la trampa de la estatua con el hacha, al salir al acantilado.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 4: punto desde el que tomar la Foto #14

Fotos en el Capítulo 5

Hay 4 Fotos en el Capítulo 5: La gran batalla:

Foto #15

Esta Foto se toma después de balancearte en una rama al poco de empezar el nivel. Cuando llegues al punto en el que te balanceas, debes saltar a la izquierda en lugar de al túnel de la derecha.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 5: punto desde el que balancearte para llegar a la cornisa donde se saca la Foto #15

Sigue por la cornisa y cuando puedas, gira a la derecha y trepa el saliente. Podrás sacar la foto mirando hacia las estatuas gigantes.

Foto #16

Podrás sacar esta Foto tras trepar al filo del hacha de la segunda estatua gigante, pasarás por aquí como parte de la historia. Verás una pequeña secuencia y luego te moverás por el filo del hacha, la foto se saca antes de saltar a la rama usando el garfio.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 5: punto sobre el hacha de la segunda estatua gigante desde el que sacar la Foto #16

Foto #17

Después de entrar por la cabeza de la estatua tendrás que descender usando dos veces el garfio. Cuando llegues al suelo, mira a la derecha y verás este punto para Foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 5: punto desde el que sacar la Foto #17, al pie del interior de la estatua gigante

Foto #18

Después de la fase donde Chloe y Nadine están heridas, cuando subas por la pared, no actives la rueda-manivela. En lugar de eso, sigue el borde del acantilado hasta ver el prompt de la foto frente a las estatuas gigantes.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 5: punto desde el que sacar la foto #18 al final del nivel, en el acantilado frente a las estatuas gigantes

Fotos en el Capítulo 6

Hay 2 Fotos en el Capítulo 6: El guardián de la puerta:

Foto #19

Para sacar esta Foto, espera a llegar a la zona del lago con los elefantes. Una vez ahí, vete al lado derecho del lago, aún frente a los elefantes, y verás el marcador de la Foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 6: ubicación junto a los elefantes desde la que sacar la Foto #19

Foto #20

Después del lago de los elefantes, subirás unas escaleras. Arriba hay una Caja fuerte, y junto a ella, en las escaleras, un saliente por el que trepar a una zona más alta, con una linterna de piedra al fondo, marcada en la siguiente imagen con un círculo.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 6: punto desde el que tomar la Foto #20 en lo alto de las escaleras del lago de los elefantes

El punto desde el que sacar la Foto #20 está a la derecha del chisme de piedra, junto al borde.

Fotos en el Capítulo 7

Hay 7 Fotos en el Capítulo 7: El Legado Perdido:

Foto #21

Esta Foto se toma nada más empezar el nivel, al borde del acantilado.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 7: ubicación desde la que tomar la Foto #21 al borde del acantilado, al principio del nivel

Foto #22

Esta Foto se toma después de bucear por el túnel submarino de los baños. En cuanto subas la escalera, mira a la izquierda y verás el prompt de la Foto.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 7: ubicación desde la que tomar la Foto #22 al salir del túnel submarino de los baños, en el lado izquierdo de la escalinata

Foto #23

Esta Foto se toma después de la secuencia con el altar del colmillo gigante en el almacén. Cuando se abra la puerta, sube las escaleras y continúa hasta llegar a un acantilado. La Foto, como tantas otras veces, se toma desde el borde.

Uncharted: El Legado Perdido: Fotos en el Capítulo 7: ubicación desde la que se toma la Foto #23 en el acantilado, tras el altar con la réplica del colmillo de Ganesh

Foto #24

Podrás tomar esta Foto después de cruzar el túnel subacuático donde tienes que apartar una rama. Simplemente avanza de manera natural y, cuando llegues a lo alto del acantilado después de desprenderse un trozo de cornisa, ponte en el borde para sacar la Foto.

Uncharted: El Legado Perdido: Fotos en el Capítulo 7: ubicación desde la que tomar la Foto #24 al borde del acantilado sobre la zona subacuática

Foto #25

Esta Foto se saca justo después de la anterior. Entra por la puerta, cruza el túnel, usa el garfio y avanza de frente para ver una estatua al fondo, en un pasillo con agua. Si vas todo recto desde el punto donde aterrizas con el garfio, verás el lugar de la Foto.

Uncharted: El Legado Perdido: Fotos en el Capítulo 7: ubicación desde l que tomar la Foto #25 en el pasillo inundado con la estatua al fondo, tras usar el garfio para saltar

Foto #26

La siguiente Foto se saca en la sala de la estatua gigante por donde pasarás justo después de tomar la Foto anterior. Colócate en la zona de agua donde haces pie, cerca de la base de la estructura, para hacer aparecer el icono.

Uncharted: El Legado Perdido: Fotos en el Capítulo 7: sala de la estatua gigante donde sacar la Foto #26

Foto #27

Esta Foto se saca durante el Puzzle de los espejos. Colócate junto a Nadine cuando ella tenga que sujetar el espejo y saca la foto.

Fotos en el Capítulo 8

Hay 1 Foto en el Capítulo 8: Socios:

Foto #28

Esta Foto se saca después de deslizarte por las pendientes tras mover el madero en la primera zona de los enemigos, es decir, al avanzar de manera natural.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 8: ubicación desde la que sacar la Foto #28 en la colina desde la que se ve el tren

En cuanto estés en una cornisa firme y veas el tren al fondo, acércate al borde para tomar la última Foto del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir