Todas las Conversaciones opcionales de Uncharted: El Legado Perdido

Estas son las ubicaciones de todas las Conversaciones opcionales de Uncharted: El Legado Perdido, uno de los muchos coleccionables con los que cuenta el juego de Naughty Dog y lo que debes hacer para activarlas.
Todas las Conversaciones opcionales de Uncharted: El Legado Perdido
·

Uncharted: El legado perdido cuenta con un total de 145 objetos coleccionables (sin contar las armas). En esta sección os mostraremos cómo dar con las 17 conversaciones opcionales que se pueden mantener durante el juego.

Las conversaciones opcionales son diálogos especiales que requieren interactuar con un elemento muy concreto. Esto hará que aparezca una burbuja de diálogo sobre Nadine. Interactúa con ella y espera a que Nadine termine de hablar para que esa conversación cuente como "completada".

PUBLICIDAD

Conversaciones opcionales en el Capítulo 4

Hay 4 Conversaciones opcionales en el Capítulo 4: Los Ghats occidentales:

Los monos no comen plátanos

Lo primero que debes hacer es seguir nuestra guía del Capítulo 4: Los Ghats occidentales para recoger los once suvenires y colocarlos en el mapa. Esto abrirá la puerta de la derecha, lo que te permite bajar hasta la zona de los monos. Interactúa con ellos y luego habla con Nadine para completar esta conversación.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales: punto donde puedes mantener la conversación Los monos no comne plátanos

Los conocimientos de Nadine

Esta Conversación opcional también tiene lugar durante el Capítulo 4: Los Ghats occidentales. Empieza por ir al extremo sudeste del mapa, sube por el río hasta el punto que señalamos bajo estas líneas.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales: ubicación de la Conversación opcional Los conocimientos de Nadine

Darás con unas escaleras y la entrada de unas ruinas: pues bien, ANTES de cruzar el arco de entrada, mira hacia arriba y podrás interactuar con el símbolo del tridente, lo que te permitirá tener esta conversación con Nadine.

El entrenamiento de Parashurama

Esta Conversación opcional la puedes activar en el extremo suroeste del mapa, antes de entrar en el fuerte del arco (casi igual que con el del tridente, pero en otro punto).

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 4: ubicación del punto donde se activa la conversación opcional El entrenamiento de Parashurama, en el fuerte más al suroeste del mapa

Las enseñanzas de Shiva

Esta Conversación opcional la activarás en el extremo norte del mapa.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales: ubicación del punto donde se activa la Conversación opcional Las enseñanzas de Shiva, en el fuerte del hacha al norte de la región

Cuando llegues, como pasaba con los otros tres fuertes, podrás mirar al símbolo del arco de entrada, en este caso un hacha. Después, habla con Nadine para que Chloe de su clase sobre Shiva.

Conversaciones opcionales en el Capítulo 5

Hay 5 Conversaciones opcionales en el Capítulo 5: La gran batalla:

El camino a la corona

Nada más empezar el Capítulo 5, sigue a Nadine hasta que, después de subir unos escalones, salte al saliente inferior. El indicador de conversación aparecerá cuando se detenga al borde de la plataforma.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 5: ubicación del punto donde se puede tener la Conversación opcional El camino a la corona

Hoysala, el señor de la buena suerte

Después de que Nadine te ayude a trepar por la mano de la estatua gigante, espera a que se suba al saliente de al lado y habla con ella.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 5: ubicación donde se puede tener la Conversación opcional Hoysala, el señor de la buena suerte

El fundíbulo

Después de colarte por el agujero de la cabeza de la estatua, examina la bola que tendrás delante, que parece una piedra más, pero tiene su botón de interacción. Nada más hacerlo podrás hablar con Nadine sobre el proyectil.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 5: ubicación donde se puede tener la Conversación opcional El fundíbulo

Ritos funerarios

Esta Conversación opcional se activa mientras exploras el interior de la estatua. Justo después de abrir la puerta con el símbolo de la rueda verás una columna con fuego. Espera a que Nadine entre en la sala para hablar con ella.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 5: ubicación donde se puede tener la Conversación opcional Ritos funerarios

Sobre Asav...

Esta Conversación opcional tiene lugar tras la pelea con Asav, en la que hay QTE y eso. Justo después, simplemente sigue a Nadine escaleras arriba, sin adelantarla en ningún momento. Solamente debes ir tras ella despacio y esperar a que aparezca el botón que activa la charla.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 5: punto donde se activa la Conversación opcional Sobre Asav... mientras subes unas escaleras con Nadine

Conversaciones opcionales en el Capítulo 6

Hay 1 Conversación opcional en el Capítulo 6: El guardián de la puerta:

Qué elefantes tan pequeños

Esta Conversación opcional se puede activar en la zona del lago de los elefantes. Súbete al saliente del extremo derecho del lago y espera a que Chloe diga que los elefantes son más pequeños de lo que recordaba. Será entonces cuando aparezca el globo de texto de Nadine.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 6: ubicación en la que activar la Conversación opcional Qué elefantes tan pequeños

Conversaciones opcionales en el Capítulo 7

Hay 3 Conversaciones opcionales en el Capítulo 7: El Legado Perdido:

El papel de las reinas

Esta Conversación tendrá lugar justo después de tomar la Foto #22, según subas las escaleras.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 7: ubicación donde se activa la Conversación opcional El papel de las reinas

Basuki, rey de los nagas

Esta Conversación se activa después de accionar la rueda-palanca de la mano derecha de la estatua gigante. Nada más accionarla, acércate a Nadine y espera a que aparezca el indicador.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 7: ubicación donde se activa la Conversación opcional Basuki, rey de los nagas

Shiva, la diosa de la destrucción

Esta Conversación opcional se activa después de accionar la rueda-palanca de la estatua gigante y usar el garfio para saltar al otro lado. Espera a que Nadine pregunte y acércate a ella para hablar.

Conversaciones opcionales en el Capítulo 8

Hay 4 Conversaciones opcionales en el Capítulo 8:

Gracias por tu ayuda

Esta conversación se activa al principio del Capítulo. No te muevas del acantilado y espera a que aparezca el indicador de conversación sobre Sam para hablar con él.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 8: ubicación donde se activa la Conversación opcional Gracias por tu ayuda con Sam, al principio del Capítulo 8

Me alegro de que hayas recapacitado

Después de balancearte al ceder el suelo y trepar por los salientes de la cascada, espera a que Nadine aparezca y verás el globo de texto sobre su cabeza, indicando que puedes tener la conversación.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 8: ubicación donde se activa la Conversación opcional Me alegro de que hayas recapacitado con Nadine, en la cueva, tras reuniros

Creo que quiere matarme

Esta Conversación opcional se activa después de ayudar a Sam a cruzar el puente, empujando la dresina por la vía. En cuanto recuperes el control de Chloe, quédate cerca de Sam para ver el indicador de conversación opcional.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 8: ubicación donde se activa la Conversación opcional Creo que quiere matarme con Sam, después de ayudarle a cruzar por el puente roto

¿Estás bien?

Esta Conversación opcional se activa después des despejar la primera zona de enemigos. Acércate a Nadine cuando la zona sea segura y podrás hablar con ella.

Uncharted: El Legado Perdido - Conversaciones opcionales en el Capítulo 8: ubicación donde se activa la Conversación opcional ¿Estás bien? tras despejar la primera zona de enemigos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir