Todos los Easter Eggs de Uncharted: El Legado Perdido

Recopilatorio de los Easter Egg de Uncharted 4: El Legado Perdido. Estos son todos los huevos de pascua que esconde el juego.
·

Chloe haciendo yoga

En el capítulo 4 escala por la torre central hasta llegar a la parte más alta del interior. Una vez aquí abre todas las puertas para que puedas escalar por una que tiene una grieta. Sigue escalando hasta llegar al punto más alto de la torre y no hagas nada hasta comience una escena.

Al inicio de la escena conseguirás el Trofeo Tu recompensa y durante ella podrás ver como Chloe Frazer realiza algunas posturas de yoga mientras la cámara va girando y haciendo zooms de todo tipo.

La calavera pitonisa

En el capítulo 8, el que sería el Tesoro 8 si sigues el orden correcto es una calavera. Este coleccionable tiene la peculiaridad de que si la agitas un poco y miras debajo verás un mensaje en el que predice tu futuro, cada vez que la agites te dará un mensaje diferente entre varias posibilidades. Al hacerlo por primera vez conseguirás el Trofeo La suerte te sonríe.

PUBLICIDAD

¿Sabes a que gran juego de Naughty Dog hace referencia este Easter Egg?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir