Uncharted: El Legado Perdido: Capítulo 3 al 100%

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 3: Regreso a casa de Uncharted: El Legado Perdido. Coleccionables, actividades alternativas y todo lo necesario para no dejarte nada por el camino.
Uncharted: El Legado Perdido: Capítulo 3 al 100%
·

Después de una accidentada huida al final del Capítulo 2: Infiltración, la trama de Uncharted: El legado perdido cambia de ambiente y nos presenta una zona de jungla. En cuanto tengas el control de Chloe, mira a la derecha. Verás un punto desde el que sacar la Foto #3.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 3: ubicación de la Foto #3 en el acantilado, nada más empezar

Baja por el lado izquierdo y acércate al jeep. Cuando se caiga el puente, sigue bajando por el lado derecho y te enseñarán a usar el gancho para balancearte. Debes moverte hacia la izquierda y saltar al saliente para llegar al vehículo. Ve de frente con el jeep y ve por el camino de la derecha.

PUBLICIDAD

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 3 - Regreso a casa: camino a la derecha por el que rodear la cascada

Debes ir por la derecha de la cascada, cruzando una cueva. Sigue conduciendo hasta ver un lago lleno de flamencos. Baja del jeep y ponte en lo alto de la cuesta de la izquierda para sacar la Foto #4.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 3: ubicación de la Foto #4 en la zona de los flamencos

Ahora métete en el lago de los flamencos y mira junto a la roca del centro del lago, por el lado que da a las cascadas. Encontrarás el Tesoro Monedas del imperio gupta.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 3: ubicación del Tesoro Monedas del imperio gupta en el lago de los flamencos, junto a la roca grande del centro del lago

Para continuar, ve a la izquierda de las cascadas para pasar tras ellas. El túnel de roca te dejará en una senda, busca la pendiente para bajar y seguir el camino. Darás con unas puertas a medio abrir. Baja del vehículo y acércate para ver una secuencia. Acércate al frontal del jeep para enganchar el cabrestante. Cuando acabes, tienes que acabar con varios enemigos.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 3 - Regreso a casa: unos enemigos tienden una emboscada a Chloe y Nadine mientras intentan abrir la puerta con el cabrestante del jeep

Con la zona despejada, sube al punto desde el que bajaron los malos. Verás una pared que puedes examinar y, en el suelo, debería haber una granada. Lanza la granada contra la pared para volarla y recoger el Tesoro Jarra de plata.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 3: muro que debes destruir en lo alto de la puerta bloqueada para encontrar la Jarra de plata

Ahora puedes subir al jeep y dar marcha atrás para abrir las puertas. Continúa siguiendo el curso del río, hacia arriba y a la izquierda. Llegarás a un punto con dos cascadas. Hay una pequeña cueva entre ellas donde encontrarás el Tesoro Estatuilla de pez dorado.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 3: cascadas entre las que se encuentra la cueva donde está el Tesoro Estatuilla del pez dorado

Vuelve al jeep, a la izquierda de las cascadas tienes el camino por el que continuar, cruzando una cueva y hacia abajo. Luego toca algo de colina arriba, colina abajo, hasta llegar a un claro donde verás una secuencia. La zona está llena de enemigos, debes acabar con todos.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 3 - Regreso a casa: Chloe se enfrenta al grupo de enemigos que protegen la zona más amplia antes del portón

Una vez hayas eliminado a todos los malosos (Nadine dirá que la zona está despejada) puedes colocarte en un punto cercano a la cascada junto a los escalones para sacar la Foto #5.

Uncharted: El Legado Perdido - Fotos en el Capítulo 3: ubicación de la Foto #5 en la zona de los soldados de Asav

Ahora vas a subir por el lado opuesto de la zona, en lugar de por los escalones a la izquierda de la cascada. Verás un camión aparcado junto a una cascada y, en la parte de atrás, encontrarás la Caja fuerte #1, que contiene una Pistola con silenciador.

Uncharted: El Legado Perdido - Cajas fuertes en el Capítulo 3: ubicación de la Caja Fuerte #1 con una Pistola con silenciador junto a la cascada en lo alto de la zona custodiada por soldados

Súbete al jeep, continúa en la dirección que ibas y darás con una gran puerta.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 3 - Regreso a casa: portón en lo alto de la zona de los enemigos

Debes trepar por la puerta y accionar el mecanismo sobre ella. Nadine conducirá el vehículo a través del portón y tú podrás cruzar por la puerta de arriba para reunirte con ella. Nada más subirte al vehículo, baja y mira a la derecha. Verás el brillo del Tesoro Frasco de esencias de cristal con forma de mango.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 3: ubicación del Tesoro Frasco de esencias de cristal con forma de mango junto al jeep, tras abrir la puerta que tiene un mecanismo encima

Vuelve al jeep y sigue tu camino. En cuanto subas la pendiente con tu vehículo comenzará el Capítulo 4: Los Ghats occidentales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir