Después de una accidentada huida al final del Capítulo 2: Infiltración, la trama de Uncharted: El legado perdido cambia de ambiente y nos presenta una zona de jungla. En cuanto tengas el control de Chloe, mira a la derecha. Verás un punto desde el que sacar la Foto #3.
Baja por el lado izquierdo y acércate al jeep. Cuando se caiga el puente, sigue bajando por el lado derecho y te enseñarán a usar el gancho para balancearte.
Debes moverte hacia la izquierda y saltar al saliente para llegar al vehículo. Ve de frente con el jeep y ve por el camino de la derecha.
Debes ir por la derecha de la cascada, cruzando una cueva. Sigue conduciendo hasta ver un lago lleno de flamencos. Baja del jeep y ponte en lo alto de la cuesta de la izquierda para sacar la Foto #4.
Ahora métete en el lago de los flamencos y mira junto a la roca del centro del lago, por el lado que da a las cascadas. Encontrarás el Tesoro Monedas del imperio gupta.
Para continuar, ve a la izquierda de las cascadas para pasar tras ellas. El túnel de roca te dejará en una senda, busca la pendiente para bajar y seguir el camino. Darás con unas puertas a medio abrir. Baja del vehículo y acércate para ver una secuencia. Acércate al frontal del jeep para enganchar el cabrestante. Cuando acabes, tienes que acabar con varios enemigos.
Con la zona despejada, sube al punto desde el que bajaron los malos. Verás una pared que puedes examinar y, en el suelo, debería haber una granada. Lanza la granada contra la pared para volarla y recoger el Tesoro Jarra de plata.
Ahora puedes subir al jeep y dar marcha atrás para abrir las puertas. Continúa siguiendo el curso del río, hacia arriba y a la izquierda. Llegarás a un punto con dos cascadas. Hay una pequeña cueva entre ellas donde encontrarás el Tesoro Estatuilla de pez dorado.
Vuelve al jeep, a la izquierda de las cascadas tienes el camino por el que continuar, cruzando una cueva y hacia abajo. Luego toca algo de colina arriba, colina abajo, hasta llegar a un claro donde verás una secuencia. La zona está llena de enemigos, debes acabar con todos.
Una vez hayas eliminado a todos los malosos (Nadine dirá que la zona está despejada) puedes colocarte en un punto cercano a la cascada junto a los escalones para sacar la Foto #5.
Ahora vas a subir por el lado opuesto de la zona, en lugar de por los escalones a la izquierda de la cascada. Verás un camión aparcado junto a una cascada y, en la parte de atrás, encontrarás la Caja fuerte #1, que contiene una Pistola con silenciador.
Súbete al jeep, continúa en la dirección que ibas y darás con una gran puerta.
Debes trepar por la puerta y accionar el mecanismo sobre ella. Nadine conducirá el vehículo a través del portón y tú podrás cruzar por la puerta de arriba para reunirte con ella. Nada más subirte al vehículo, baja y mira a la derecha. Verás el brillo del Tesoro Frasco de esencias de cristal con forma de mango.
Vuelve al jeep y sigue tu camino. En cuanto subas la pendiente con tu vehículo comenzará el Capítulo 4: Los Ghats occidentales.