Uncharted: El Legado Perdido: Prólogo al 100%

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Prólogo de Uncharted: El Legado Perdido. Coleccionables, actividades alternativas y todo lo necesario para no dejarte nada por el camino.
Uncharted: El Legado Perdido: Prólogo al 100%
·

La historia de Uncharted: El legado perdido comienza con un Prólogo donde Chloe narra la historia de cómo Ganesh perdió su colmillo. Tras eso, saldremos de la tienda y tendremos el control del personaje.

Nada más bajar las escaleras, ve de frente hasta el puesto de las vasijas para sacar la Foto #1.

Uncharted El Legado Perdido - Fotos del Prólogo: ubicación de la Foto #1 en el mercado, en el puesto con vasijas justo antes de girar a la izquierda

PUBLICIDAD

Ahora sigue por el mercado y conseguirás automáticamente el Tesoro Figurilla de Ganesh. Después, sigue cruzando el mercado hasta llegar a unos camiones a la salida de la plaza, donde verás una secuencia. Después, date prisa y sube al camión pulsando el botón indicado.

Uncharted El Legado Perdido - Prólogo: interfaz donde te indican cómo trepar a la parte trasera del camión mientra se aleja de la plaza del mercado

Si tardas demasiado, el camión se alejará más de la cuenta y tendrás que repetirlo. Una vez estés en la caja del vehículo, verás otra secuencia y pasarás al Capítulo 1 - La insurgencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir