Historia al 100% en Uncharted: El legado perdido

Te contamos cómo completar la historia de Uncharted: El legado perdido, la expansión independiente de Uncharted 4 que nos presenta una nueva aventura con Chloe y Nadine como protagonistas.
Historia al 100% en Uncharted: El legado perdido
·

Uncharted: El legado perdido nos presenta de nuevo a Chloe Frazer, varios meses después de los acontecimientos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Chloe recorre los Ghats occidentales, en la India, en busca del colmillo de Ganesh, un artefacto que, según cuentan, ofrece ciertas ventajas mágicas. Sin embargo, alguien más lo está buscando.

Chloe unirá fuerzas con Nadine Ross, una antigua enemiga de Nathan Drake, para evitar que Asav y su ejército se hagan con el poder que se supone ostenta el colmillo de Ganesh.

Todos los capítulos de Uncharted: El legado perdido y cómo completarlos al 100%

Contando con el Prólogo, Uncharted: El legado perdido nos ofrece un total de 10 capítulos. A lo largo de esta guía os explicaremos cómo completar cada capítulo, dónde encontrar cada coleccionable, cómo superar cada puzzle y cómo conseguir los trofeos específicos de cada capítulo, para poder completar el juego al 100%:

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir