Capítulo 9: Fin de trayecto en Uncharted: El Legado Perdido

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 9: Fin de trayecto de Uncharted: El Legado Perdido. Coleccionables, actividades alternativas y todo lo necesario para no dejarte nada por el camino.
Capítulo 9: Fin de trayecto en Uncharted: El Legado Perdido
·

Uncharted: El legado perdido llega a su final. Al cierre del Capítulo 8: Socios, hemos descubierto el auténtico poder del colmillo de Ganesh... y no era otro que cambiarlo por algo mucho más peligroso. Es la hora de salvar el... bueno, el mundo no, pero un país entero sí. La cosa comenzará con una huida en jeep. Llévate las motos por delante y asegúrate de saltar al tren después de Nadine.

En cuanto tengas el control de Chloe salta por el lado contrario por el que has subido y sube por el lateral del tren, hasta el techo sobre la entrada. Encontrarás el Tesoro Pistola de la Compañía de las Indias Unidas.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 9: ubicación del Tesoro Pistola de la Compañía de las Indias Unidas

PUBLICIDAD

Sigue tras Nadine, saliendo por la parte derecha del vagón rojo para trepar al techo y saltar al siguiente. Una vez diga que no hay camino, ve por la parte izquierda del vagón destrozado para colarte por la puerta abierta y salir por el lado contrario. Antes de avanzar al siguiente vagón, gira la cámara y verás el Tesoro Plumier del virrey.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 9: ubicación del Tesoro Plumier del virrey

Tras usar el garfio y recorrer un par de vagones, tienes por delante una sección de saltos y tiros sin gran misterio. Ojo a los enemigos blindados y con las motos y jeeps que intentarán asaltar el tren. No dejes de disparar y no tendrás grandes problemas.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 9: Chloe dispara contra las motos que intentan asaltar el tren

Cuando no haya más camino, salta a un todoterreno y volverás a tener que perseguir al tren, ojo porque debes usar el garfio para volver a entrar y continuar. La cosa se repetirá hasta que tengas que usar una torreta y varios vagones descarrilen. Al volver al tren, recorre dos vagones y mira en el lateral izquierdo del tercero para ver un brillo.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros en el Capítulo 9: ubicación del Tesoro Monedas de la Compañía de las Indias Unidas

Se trata del Tesoro Monedas de la Comapñía de las Indias Unidas, el último Tesoro del juego. Regresa con Nadine y cruza otro vagón para ver una secuencia. Cuando llegues a la locomotora, ve por el lado derecho, descuélgate y muévete al frente para subirte al techo de la máquina e intentar abrir la trampilla.

No dispares a los enemigos, salta directamente al jeep desde el techo y corre. Cuando llegues al destino, baja, corre hacia la aguja, acaba con los enemigos y cambia las vías. Te queda una última carrera en jeep y una pelea cuerpo a cuerpo. Recuerda que no debes atacar directamente, sino esquivar para golpear por la espalda. Cuando cuelgues del lateral del tren, sigue las instrucciones, colgando de más alto o más bajo, para esquivar los obstáculos.

No tardarás mucho en subir de nuevo al tren. Pártele la cara a Asav, huye y usa el garfio justo al final para completar la aventura de Chloe y Nadine.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir