TODOS los Coleccionables en Uncharted: El Legado Perdido y ubicación

Estos son todos los Coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido y lo que debes hacer para conseguirlos. ¡No te dejes nada en esta nueva aventura con Chloe y Nadine!
TODOS los Coleccionables en Uncharted: El Legado Perdido y ubicación
·

Uncharted: El legado perdido cuenta con un total de 145 elementos coleccionables entre Tesoros, Fotos, Conversaciones opcionales y Cajas fuertes (además de los suvenires de Hoysala para el Rubí de la Reina). Conseguirlos todos reporta varios Trofeos y puntos para desbloquear Bonificaciones con las que hacer más fáciles las partidas.

Para ponéroslo muy fácil, en las siguientes entradas de la guía os mostraremos cómo conseguir todos los coleccionables del juego:

PUBLICIDAD

Tesoros

Uncharted: El Legado Perdido - Portada del nodo de Tesoros

Los 68 Tesoros son un coleccionable de tipo clásico: llegas al punto X y recoges el objeto Y. Todo se basa en conocer su ubicación exacta:

Fotos

Uncharted: El Legado Perdido - Portada del nodo de Fotos

Las 28 Fotos son un tipo de coleccionable que requiere ponerse en un punto concreto y mirar en una cierta dirección. En algunos casos hace falta llevar a cabo una pequeña acción previa para "activar" la foto, pero en general, se basa solamente en buscar el lugar y ángulo adecuado.

Cajas fuertes

Uncharted: El Legado Perdido - Portada del nodo Cajas fuertes

Hay un total de 28 Cajas fuertes repartidas por el juego. Para abrirlas, tendrás que forzar la cerradura de cada una de ellas. Dentro darás con suministros y armas, así que está bien conocer la ubicación exacta de cada una de ellas:

Conversaciones opcionales

Las 17 Conversaciones opcionales son un tipo de coleccionable especial. Se basan en interactuar con tu compañero o compañera en un momento concreto, en una circunstancia muy concreta. Es un coleccionable bastante fácil de pasar por alto, y aquí os mostraremos los puntos y los requisitos de cada uno de ellos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir