Uncharted: El Legado Perdido: Capítulo 1 al 100%

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 1: La insurgencia de Uncharted: El Legado Perdido. Coleccionables, actividades alternativas y todo lo necesario para no dejarte nada por el camino.
Uncharted: El Legado Perdido: Capítulo 1 al 100%
·

Después de un breve Prólogo, la historia de Uncharted: El legado perdido nos permite entrever el objetivo de Chloe, aunque no hay nada claro por ahora. Por ahora, tendrás que limitarte a avanzar por la calle done te dejan. Tras bajar las escaleras, gira a la derecha y ve de frente, hasta ver a unos NPCs. Continúa por donde venían ellos.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 1: La Insurgencia, Chloe atraviesa una de las calles de la ciudad, siguiendo el rastro de las personas que huyen de alguna amenaza

No tardarás en ver una pequeña secuencia. Ve a la izquierda de los soldados y luego de frente, pasando entre otros dos de ellos, por el único camino posible. Al poco de avanzar, verás la puerta roja al otro lado de una valla metálica.

PUBLICIDAD

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 1: La Insurgencia, la puera roja de la foto de Chloe, al otro lado de una calle bloqueada por una valla metálica

Por desgracia, no puedes ir directamente hacia ella, así que gira a la derecha y desvíate por la calle por la que continúa el camino. Gira a la izquierda cuando veas la rata, para colarte por debajo de un obstáculo y cruzar un trozo de malla roto. Un poco más adelante te enseñarán a ponerte a cubierto para evitar que te detecten.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 1: La Insurgencia, tutorial sobre cómo ocultarse de los enemigos para evitar que nos detecten y eliminarlos en sigilo

Tras acabar con el enemigo con un ataque sigiloso, salta el obstáculo, gira a la izquierda, elimina a otro enemigo y pasa por debajo de los trastos que tienes delante. Gira a la derecha y no tardarás en ver la puerta roja, donde te enseñarán a forzar cerraduras. Básicamente, se trata de girar el stick y mirar en qué dirección te dicen que debes corregir.

Uncharted: El Legado Perdido - Capítulo 1: La Insurgencia, tutorial sobre cómo forzar cerraduras

Avanza por la casa, escondiéndote de los soldados en lo alto de las escaleras. En la planta de arriba, las escaleras están al fondo a la izquierda. Si te descubren, te tocará darte de leches contra ellos para avanzar, pero es fácil evitarlos en sigilo.

Cuando llegues al tejado, cruza la ropa tendida y mira a la izquierda. Verás el brillo de un objeto sobre un barril, se trata del Tesoro Pitillera de plata de ley.

Uncharted: El Legado Perdido - Tesoros: ubiación del tesoro Pitillera de plata de ley sobre un barril, en el tejado de la casa de la puerta roja

Después, avanza por la escalera de mano de la esquina de la azotea. Hay luces al pie de la escalera, no tiene pérdida. Tras una secuencia, tendrás que pelear contra varios enemigos. Al acabar, comenzará el Capítulo 2 - Infiltración.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El eterno compañero de batalla de Nathan Drake fue la primera opción planteada por el estudio para ser la cabeza de este spin-off.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje de Uncharted, que se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Aquí recopilamos las principales referencias a los videojuegos.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.

Buscar en la guía

Flecha subir