Vandal

Cómo conseguir los barriles coleccionables de The Last Guardian

Te contamos dónde encontrar los 48 barriles y qué recompensas nos dan.
·

Como único contenido alternativo a la historia principal, tenemos el objetivo de conseguir los 48 barriles que hay escondidos en todo el juego, que tenemos que dar de comer a Trico. Dependiendo de los que hayamos conseguido, en la segunda partida, en el menú de ‘Opciones’, ‘Objetos’, podremos activar los siguientes extras, que cambian la apariencia de Trico y el niño.

Para conseguir el trofeo 'A partir un barril' tenemos que conseguir 96 barriles, más de los 48 que podemos encontrar en una única partida, por lo que es obligatorio pasarnos el juego al menos dos veces para obtenerlos. Los barriles que recogemos se van acumulando para las siguientes partidas, por lo que si nos hemos dejado alguno, bastará con empezar el juego una tercera vez, así hasta conseguir los 96 barriles de este logro, la manera en la que también desbloquearemos el 'Espray fino', con el que podremos obtener el trofeo 'Amigos bestiales'. Es importante tener en cuenta que para que se sumen al contador Trico se los tiene que comer.

Estos son los extras que podemos desbloquear recogiendo barriles:

PUBLICIDAD

- Insignia de honor: termina el juego.

- Atuendo resistente: consigue 12 barriles.

- Traje de bienvenida: consigue 24 barriles.

- Traje de cuernos: consigue 48 barriles.

- Ropa de guerrero: consigue 64 barriles.

- Espray fino para plumas: consigue todos los barriles, 96. Con este objeto podremos obtener el trofeo llamado Amigos bestiales.

En el siguiente vídeo puedes ver la ubicación de los 48 barriles:

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir