Los 15 agujeros donde Trico puede meter la cabeza en The Last Guardian

Así es cómo puedes conseguir el trofeo ‘Collar’, metiendo la cabeza de Trico en estos 15 agujeros.
·

Para obtener el trofeo llamado ‘Collar’, tenemos que conseguir que Trico meta su cabeza en 15 agujeros, que están repartidos por todo el juego. Para conseguir que realice esta acción es tan sencillo como entrar por el agujero con el niño, llamar a Trico, y esperar a que este introduzca la cabeza.

Los agujeros que hayamos conseguido se acumulan entre partidas, por lo que si no hemos encontrado todos en una partida, lo podremos intentar en la siguiente, conservando los que ya hubiéramos obtenido.

En el siguiente vídeo puedes ver la ubicación de los 15 agujeros:

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Vuelve la promoción Juegos por menos de 20 euros a la PlayStation Store de PS4 y PS5 con descuentos que estarán disponibles hasta el 31 de marzo.
La versión 1.00 del disco original no tenía límite a 30 fps, así que funciona a 60 fps en PS5; actualizaciones posteriores limitaron la tasa de imágenes por segundo.
Max Borenstein, guionista de Godzilla y Kong: La Isla Calavera, sería el encargado de adaptar el juego de Fumito Ueda y Japan Studio.
A pesar de que el Black Friday ha terminado para la mayoría de comercios, PlayStation Store ha puesto cientos de juegos digitales en oferta para PlayStation 4.
La división británica de PlayStation lanza una colección de 10 juegos aclamados por la crítica exclusivos de PS4 con una carátula exclusiva.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir