Sony estaría preparando una película de The Last Guardian, según un rumor

Max Borenstein, guionista de Godzilla y Kong: La Isla Calavera, sería el encargado de adaptar el juego de Fumito Ueda y Japan Studio.
·

Sony Pictures estaría preparando una adaptación cinematográfica del juego The Last Guardian de Japan Studio para PS4, según informa Daniel Richtman. Se sabe que la compañía quiere potenciar sus licencias de videojuegos y a corto plazo hay en preparación una película de Uncharted y una serie en HBO de The Last of Us, pero esta es la primera vez que se habla del juego dirigido por Fumito Ueda.

La aventura nos habla de un joven que encuentra la amistad en un extraño animal alado; ambos buscarán la libertad en unos templos en ruinas que protegen unos misteriosos guardias. El juego combina plataformas con puzles donde se suele necesitar la colaboración del niño y el animal.

Según la información de Richtman, se estarían buscando los actores para cuatro personajes clave, incluyendo el niño, para quien interesa un joven de unos 12 años. El animal, un Trico, es llamado Tree por el autor de esta información. Los otros dos personajes serían Ariana y Ueda -un guiño al creador del juego- que buscan a su hija perdida Mono -guiño a Shadow of the Colossus-. Esto conectaría los universos de estos juegos, algo insinuado en su mitología.

PUBLICIDAD

Max Borenstein sería el guionista de la adaptación; es el autor de Godzilla y Kong: La Isla Calavera, mientras que Kevin Misher sería el productor bajo la compañía Misher Films.

Kong: La Isla Calavera se había inspirado en Shadow of the Colossus

Jordan Vogt-Roberts, encargado de dirigir la película de Metal Gear Solid, confirmó que Kong: La Isla Calavera se había inspirado en Shadow of the Colossus: "Fue una gran influencia para mí en esta película. Es muy bonito tener una pelea con un jefe donde te sientes triste por haberle matado. Los colosos en ese juego tienen un ritmo lento, melancólico", explicaba Vogt-Roberts. "Honestamente, Shadow of the Colossus fue una de las mayores influencias en esta película. Sólo por el ambiente que rodea a las criaturas".

Hace años también se habló de adaptar Shadow of the Colossus con Josh Trank en la dirección, pero el proyecto quedó detenido, como tantos otros inspirados en videojuegos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir