Vandal

Cómo usar los amiibo en The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

Ésta es la forma de usar las figuras amiibo en The Elder Scrolls V Skyrim para Switch. Desbloquearás ítems del Zelda, entre otras cosas.
·

Una de las principales novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch es que permite el uso de amiibos para obtener recompensas. Prepara tu colección de figuras porque todos los amiibos del mercado, que no son pocos, son compatibles con el juego de rol de Bethesda. Utilizarlos es muy fácil, pero requiere que prestes atención a las indicaciones ofrecidas por el juego para saber dónde está la opción de hacer uso de los amiibo.

Pasos a seguir para activar los amiibo

Lo primero que tienen que hacer es acceder al menú de magias. Aquí encontrarás una magia llamada amiibo que tendrás que equiparte para usarla en la partida. La magia no tiene efecto alguno sobre enemigos: solo sirve para usar los amiibo y obtener recompensas. Si vas a utilizarla de manera recurrente, te recomendamos que la incorpores a su lista de hechizos favoritos. Podrás usarla una vez cada 24 horas por cada amiibo de tu colección.

Una vez tengas equipada la habilidad, pulsa el gatillo al que la hayas asociado, apunta sobre el terreno y suelta el hechizo. Verás que se forma un círculo luminoso en el suelo. Es el momento de poner el amiibo sobre el Joy-Con derecho o en la posición del lector de amiibo del mando Pro para que se active la lectura de la figura y puedas obtener la recompensa. Verás que a los pocos segundos aparece un cofre sobre el terreno.

PUBLICIDAD

No te preocupes si no tienes amiibo de The Legend of Zelda; puedes hacer uso de todo tipo de amiibo de las decenas que están disponibles en las tiendas independientemente del juego al que pertenezcan. Todos te van a proporcionar recompensas, pero los con los de Zelda tendrás un 20 por ciento más de probabilidad de conseguir los accesorios de Link en su partida.

Las recompensas que podemos conseguir

Los cofres que puedes conseguir son de dos tipos. Por un lado cuentas con cofres estándar, que aparecen usando cualquier amiibo que no sea de The Legend of Zelda. Cuando uses amiibos de la saga de Link, obtendrás un cofre avanzado que tiene una mayor probabilidad de conseguir un objeto de los ambientados en la serie de Nintendo que están disponibles en Skyrim para Nintendo Switch: la Espada Maestra, el Escudo Hyliano o la túnica del héroe.

Cuando aparezca el cofre, solo tienes que acercarte a él y abrirlo con normalidad para extraer los objetos. Los objetos que puedes obtener van desde monedas de oro hasta accesorios para su personaje, pasando por ítems de diferente tipo como alimentos o pociones, armas de todo tipo (espadas, hachas, arcos, etc.) y otras sorpresas. Te recomendamos usar los amiibo de forma periódica para mantener su inventario lleno de objetos interesantes.

Flecha subir