Vandal

Cómo conseguir dinero fácilmente en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Mejores métodos de conseguir dinero rápido y fácilmente en el juego.
·

¿Cómo lograr dinero fácilmente en Skyrim?

Completa mazmorras

Uno de los logros / trofeos del juego requiere que hayas completado cierta cantidad de mazmorras. En cada una de estas zonas siempre encontrarás objetos valiosos que podrás vender por una gran cantidad de dinero por lo que no debes dudar en explorar cada una de ellas para llenarte los bolsillos.

Las ganancias de tu esposa

Si tomas la decisión de casarte en el juego no solo conseguirás un logro / trofeo sino que tu esposa abrirá un negocio. Este negocio le aportará 100 monedas de oro cada día por lo si quieres conseguir algo de dinero extra solamente tendrás que avanzar 24 horas el reloj e ir a pedirle las ganancias.

PUBLICIDAD

Misiones de las hermandades

Las misiones de las hermandades son sin duda una de las principales fuentes de ingreso para el jugador. No solo conseguirás una gran cantidad de dinero según vayas avanzando si no que conseguirás equipamiento único y la mayor parte de logros / trofeos del juego.

La Hermandad oscura tiene las misiones principales y secundarias que más dinero te otorgarán según las realices. Cuando hayas terminado toda la cadena de misiones habrás conseguido entre 20.000 y 100.000 monedas de oro, una armadura única y tres logros / trofeos.

Sin duda uno de los mejores métodos de conseguir dinero aunque no es infinito.

Vendiendo objetos creados

Otro de los principales métodos de conseguir dinero en el juego es el de vender objetos que hayas creado.

Algunas pociones de alquimia se puede vender por una buena cantidad de dinero pero encontrar los materiales puede llevarnos demasiado tiempo.

En el caso de la herrería es mucho más fácil encontrar los materiales necesarios para crear equipo y venderlo por una buena cantidad de dinero. Ten en cuenta que si encantas el equipamiento aumentará su valor y además te ayudará a conseguir un mejor equipo más adelante por lo tanto no dudes en encantarlo antes de venderlo.

Huesos y escamas de dragón

Uno de los objetos que más dinero aportan al venderlo con los huesos y escamas de dragón. Si en cualquier momento del juego te cruzas con un dragón no dudes en darle caza para despedazarlo y vender sus objetos.

Ten en cuenta que las mejores armas y armaduras del juego requieren estos objetos por lo que tendrás que decidir qué hacer con ellos o conseguir los suficientes para hacerte rico y conseguir el equipo.

Robar objetos

Algunas de las casas que encontrarás por Skyrim están habitadas por gente rica. Si entras por la noche cuando estén durmiendo podrás robar todo lo que quieras y vender estos objetos a Tonilia en la hermandad de los ladrones.

Habilidades importantes

En el juego hay habilidades y ventajas que nos vendrán muy bien a la hora de conseguir dinero con mayor facilidad. Las más importantes a tener en cuenta son las que aumentan el dinero de los vendedores y las que no hacen poder comprar los objetos a un menor precio y vender los objetos que hayamos creado a un precio mayor. También hay una ventaja que nos permite conseguir un mejor precio del vendedor en caso de que sea alguien del sexo opuesto.

Flecha subir