Vandal

Cómo conseguir los ítems de The Legend of Zelda en Skyrim para Switch

En esta versión para Switch del clásico Skyrim puedes conseguir ítems de The Legend of Zelda. Te contamos cómo hacerlo sin necesitar amiibo.
Cómo conseguir los ítems de The Legend of Zelda en Skyrim para Switch
·

En The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch te vas a encontrar tres objetos de The Legend of Zelda: la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y la Túnica del Héroe. Se han insertado a modo de homenaje de la saga y para celebrar la llegada de un juego de Bethesda a la exitosa consola de Nintendo. La compañía llevaba años sin lanzar títulos para una plataforma de la firma japonesa y este detalle es la mejor conmemoración posible para todos los fans de la serie.

¿Cómo puedes conseguir los objetos de The Legend of Zelda en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch? Los jugadores tienen dos posibilidades para lograrlos mientras juegan partidas y recorren las tierras de Skyrim. La primera es usando los amiibo de The Legend of Zelda, las figuras que actualmente están disponibles en el mercado y que incluyen tanto los diseños clásicos de la saga como los nuevos amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La opción que no requiere Amiibo

La segunda opción no requiere amiibos y te lleva a viajar hasta zona más alta de la Garganta del Mundo, el mayor pico explorable que te encuentras en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata de un espacio donde tendrás que superar varios retos y que visitarás durante la aventura, pero que en la edición de Nintendo Switch incluirá un cofre donde podrás encontrar los objetos de The Legend of Zelda sin necesidad de contar con amiibos de la serie en casa. Es una opción que se agradece porque no te obliga a comprar amiibos para desbloquear el contenido.

PUBLICIDAD

La Garganta del Mundo se visita en la undécima misión del juego principal, después de completar El Muro de Alduin, y en ella te encontrarás a Arngeir y te servirá para conocer más sobre la trama en la reunión con Paarthurnax. Podrás encontrar el cofre con los objetos de The Legend of Zelda en el punto más alto de la subida de la montaña. El frío tendrá su recompensa.

En cuanto a los objetos, como os contamos son tres. Por un lado contamos con las ropas del héroe, que están inspiradas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y visten a nuestro nacido del dragón con los colores azules de Link en el juego; por otro encontraremos el mítico Escudo Hyliano y la efectiva Espada Maestra, dos elementos icónicos de la serie de Nintendo que nos acompañarán durante la aventura para ayudarnos en los combates.

Flecha subir