La Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Misiones y consejos sobre la hermandad de asesinos en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
La Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition - The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·

La Hermandad Oscura (también conocida como la Hermandad de los asesinos) es la hermandad más secreta de The Elder Scolls V: Skyrim. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

¿Cómo unirte a la hermandad?

Esta hermandad es la única a la que podrás unirte de varias formas diferentes, pero todas ellas finalizarán con la aparición de un hombre que te entregará la invitación para unirte a la hermandad.

Uno de los métodos para hacer que la hermandad contacte contigo es la de matar a personas de las ciudades para conseguir una mala reputación. Hay que tener en cuenta que esto puede llegar a crearte problemas para conseguir otros logros / trofeos por lo que no es recomendable.

PUBLICIDAD

La forma más factible de unirte a la hermandad es la de ir Ventalia y hablar con un niño llamado Avento Aretino. Al hablar con este niño se iniciará la misión Inocencia perdida en la que habrá que matar a Grelod la Buena.

En cualquiera de los casos terminará apareciendo ante nosotros un mensajero de la Hermandad Oscura con la invitación para uniros a la hermandad. Una vez que la tengas simplemente tendrás que ir al punto en cuestión y realizar el pacto.

Objetivos de la hermandad

Todas las misiones de esta hermandad se basan en el asesinato de personas. En cada una de las misiones te darán uno o varios objetos y también una o varias posibilidades de matarlos según tu gusto.

Si quieres también tendrás la oportunidad de acabar con todos los miembros de la hermandad para que dejen de matar a gente y conseguir una buena cantidad de dinero al vender sus armaduras y equipamiento. De este modo no podrás conseguir los correspondientes logros / trofeos de su historia pero serás alguien conocido en Skyrim.

Misiones principales

Un entierro postergado
Inocencia perdida
Con amigos así...
Santuario
El lamento nunca llega
Susurros en la oscuridad
El silencio se ha roto
Hasta que la muerte los separe
Burlando la seguridad
El remedio de la locura
Receta para un desastre
Cómo matar a un imperio
La muerte encarnada
¡Salve, Sithis!
Donde pongas la cabeza de tu enemigo...

Misiones secundarias

¡Destruir la Hermandad Oscura!
Honra a tu familia
La Hermandad Oscura hasta la muerte

Recompensas por unirte a la hermandad

Una de las principales recompensas de unirte a la hermandad es la de poder conseguir la armadura etérea. No es una de las mejores armaduras del juego pero es el único modo de conseguirla. Esta armadura aumenta algunas habilidades que tienen que ver con el sigilo.

Según vayas avanzando en las misiones de la hermandad conseguirás los logros / trofeos Con amigos así…, Hasta que la muerte nos separe y ¡Salve, Sithis!.

Una vez que hayas completado todas las misiones de la hermandad podrás seguir solicitando contratos de asesinato para conseguir entre 500 y 1.200 monedas por cada misión que completes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim conocido como Fort Knox incluye una ciudad futurista con varias localizaciones, más de 400 NPC con los que interactuar y cerca de 200 interiores.
The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game, creado por Modiphius, ha recaudado más de un millón de dólares en su campaña de micromecenazgo en Gamefound y comparte un nuevo vídeo.
Un 11 de noviembre de 2011 se lanzó por primera vez The Elder Scrolls V: Skyrim, un icónico juego de rol que Bethesda y la comunidad de fans han ido llenando de contenido a lo largo de una década.
Así de impresionante luce Skyrim a resolución 4K, trazado de rayos, nuevos modelados y muchas mejoras más gracias a estos 1200 mods.
El juego de rol de Bethesda sigue recibiendo atención por parte de los fans, y hoy podemos disfrutar de Skyrim con un aspecto espectacular gracias a un nuevo vídeo de Digital Dreams.
Flecha subir