Vandal

Cómo instalar mods en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Los mods de Skyrim han llegado a las consolas, te contamos cómo usarlos y cuáles son los mejores.
·

La comunidad de jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim programó por si mismo cientos de mods para la versión de PC del juego y gracias a la versión remasterizada para consolas también podremos disfrutar de ellos.

Hay que tener en cuenta que los mods desactivan por completo la posibilidad de conseguir los logros / trofeos del juego por lo que si queremos disfrutar de estos añadidos habrá que hacerlo cuando hayamos conseguido el 100% del juego o en una partida en la que no nos interesen.

De igual forma aunque la propia Bethesda lo avise queremos hacer hincapié que estos mods no son perfectos y que por lo tanto pueden dañar la partida de alguna forma que te impida avanzar en el juego. Instalarlos y usarlos es decisión de cada uno.

PUBLICIDAD

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los mods de The Elder Scrolls V: Skyrim.

¿Cómo instalar los mods?

Para instalar un mod en The Elder Scrolls V: Skyrim lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio libre que nos queda en el disco duro de nuestra consola.

Una vez comprobado el espacio iniciamos The Elder Scrolls V: Skyrim y en menú de Nueva partida, cargar partida y demás veremos la opción de Mods a la que debemos acceder.

Al entrar en el menú de mods tendrás que introducir los datos de tu cuenta de Bethesda o crearla en caso de que no la tengas para poder acceder a la lista de mods. No existe forma de instalarlos si no usas una cuenta de Bethesda.

Cuando te hayas logueado verás todos los mods disponibles con su nombre, descripción y peso de instalación. Busca entre toda la lista los que más te gusten e instálalos para disfrutar de ellos en tu partida.

Mejores mods disponibles

La cantidad de mods que están disponibles en The Elder Scrolls V: Skyrim es realmente inmensa y hay que tener en cuenta que a dia de hoy aún hay jugadores que crean contenido para el juego por lo que siempre hay que revisar la lista para ver las novedades.

Si quieres saber cuáles son los mods más descargados no te pierdas esta lista.

Flecha subir