Cómo instalar mods en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Los mods de Skyrim han llegado a las consolas, te contamos cómo usarlos y cuáles son los mejores.
Cómo instalar mods en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition - The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·

La comunidad de jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim programó por si mismo cientos de mods para la versión de PC del juego y gracias a la versión remasterizada para consolas también podremos disfrutar de ellos.

Hay que tener en cuenta que los mods desactivan por completo la posibilidad de conseguir los logros / trofeos del juego por lo que si queremos disfrutar de estos añadidos habrá que hacerlo cuando hayamos conseguido el 100% del juego o en una partida en la que no nos interesen.

De igual forma aunque la propia Bethesda lo avise queremos hacer hincapié que estos mods no son perfectos y que por lo tanto pueden dañar la partida de alguna forma que te impida avanzar en el juego. Instalarlos y usarlos es decisión de cada uno.

PUBLICIDAD

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los mods de The Elder Scrolls V: Skyrim.

¿Cómo instalar los mods?

Para instalar un mod en The Elder Scrolls V: Skyrim lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio libre que nos queda en el disco duro de nuestra consola.

Una vez comprobado el espacio iniciamos The Elder Scrolls V: Skyrim y en menú de Nueva partida, cargar partida y demás veremos la opción de Mods a la que debemos acceder.

Al entrar en el menú de mods tendrás que introducir los datos de tu cuenta de Bethesda o crearla en caso de que no la tengas para poder acceder a la lista de mods. No existe forma de instalarlos si no usas una cuenta de Bethesda.

Cuando te hayas logueado verás todos los mods disponibles con su nombre, descripción y peso de instalación. Busca entre toda la lista los que más te gusten e instálalos para disfrutar de ellos en tu partida.

Mejores mods disponibles

La cantidad de mods que están disponibles en The Elder Scrolls V: Skyrim es realmente inmensa y hay que tener en cuenta que a dia de hoy aún hay jugadores que crean contenido para el juego por lo que siempre hay que revisar la lista para ver las novedades.

Si quieres saber cuáles son los mods más descargados no te pierdas esta lista.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim conocido como Fort Knox incluye una ciudad futurista con varias localizaciones, más de 400 NPC con los que interactuar y cerca de 200 interiores.
The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game, creado por Modiphius, ha recaudado más de un millón de dólares en su campaña de micromecenazgo en Gamefound y comparte un nuevo vídeo.
Un 11 de noviembre de 2011 se lanzó por primera vez The Elder Scrolls V: Skyrim, un icónico juego de rol que Bethesda y la comunidad de fans han ido llenando de contenido a lo largo de una década.
Así de impresionante luce Skyrim a resolución 4K, trazado de rayos, nuevos modelados y muchas mejoras más gracias a estos 1200 mods.
El juego de rol de Bethesda sigue recibiendo atención por parte de los fans, y hoy podemos disfrutar de Skyrim con un aspecto espectacular gracias a un nuevo vídeo de Digital Dreams.
Flecha subir