Cómo conseguir el 100% en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Cómo conseguir el 100% del juego en el menor número de partidas posibles.
Cómo conseguir el 100% en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition - The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·

Es muy importante tener en cuenta que no podrás conseguir el 100% en una sola partida debido a que en ciertos puntos del juego habrá que tomar ciertas decisiones y cada una de ellas desbloquearán ciertos logros / trofeos.

De igual forma también tendrás que elegir entre unas hermandades u otras en ciertos momentos y cada una tienen sus propios trofeos.

Nuestra recomendación es que primero te centres en hacer todo lo se pueda en una misma partida antes de tener que tomar una decisión en algo. En ese momento crea una backup de la partida y avanza tomando las decisiones que quieras hasta conseguir los logros / trofeos correspondientes.

Una vez que los tengas vuelve a cargar la partida y sigue el otro camino para conseguir los logros / trofeos correspondientes.

Cuando hayas probado todas las variables carga de nuevo la partida y toma la decisión que más te haya gustado para avanzar en la historia.

De este modo te ahorrarás una gran cantidad de horas teniendo que volver a empezar una partida desde cero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bruce Nesmith no se cree el éxito que todavía tiene TES 5: Skyrim, y explica el secreto por el que cree que se sigue jugando, 14 años desde su debut.
El modder kuroishitam ha publicado un mod llamado SkyPal que nos permite convertir The Elder Scrolls V: Skyrim en un juego al más puro estilo Pokémon.
Skyblivion es un mod que busca recrear la cuarta entrega de la saga en The Elder Scrolls V: Skyrim y sus creadores afirman que tiene su estreno previsto para este año.
Este ambicioso mod de Skyrim lleva años en desarrollo y el equipo nos presenta un nuevo vistazo a los últimos avances en contenido, combates y más.
El remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion nos trae de vuelta el clásico de 2006, que en algunos aspectos puede considerarse mejor que Skyrim, la quinta parte de la saga.
Flecha subir