Cómo conseguir el 100% en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Cómo conseguir el 100% del juego en el menor número de partidas posibles.
Cómo conseguir el 100% en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition - The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·

Es muy importante tener en cuenta que no podrás conseguir el 100% en una sola partida debido a que en ciertos puntos del juego habrá que tomar ciertas decisiones y cada una de ellas desbloquearán ciertos logros / trofeos.

De igual forma también tendrás que elegir entre unas hermandades u otras en ciertos momentos y cada una tienen sus propios trofeos.

Nuestra recomendación es que primero te centres en hacer todo lo se pueda en una misma partida antes de tener que tomar una decisión en algo. En ese momento crea una backup de la partida y avanza tomando las decisiones que quieras hasta conseguir los logros / trofeos correspondientes. Una vez que los tengas vuelve a cargar la partida y sigue el otro camino para conseguir los logros / trofeos correspondientes.

PUBLICIDAD

Cuando hayas probado todas las variables carga de nuevo la partida y toma la decisión que más te haya gustado para avanzar en la historia.

De este modo te ahorrarás una gran cantidad de horas teniendo que volver a empezar una partida desde cero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim conocido como Fort Knox incluye una ciudad futurista con varias localizaciones, más de 400 NPC con los que interactuar y cerca de 200 interiores.
The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game, creado por Modiphius, ha recaudado más de un millón de dólares en su campaña de micromecenazgo en Gamefound y comparte un nuevo vídeo.
Un 11 de noviembre de 2011 se lanzó por primera vez The Elder Scrolls V: Skyrim, un icónico juego de rol que Bethesda y la comunidad de fans han ido llenando de contenido a lo largo de una década.
Así de impresionante luce Skyrim a resolución 4K, trazado de rayos, nuevos modelados y muchas mejoras más gracias a estos 1200 mods.
El juego de rol de Bethesda sigue recibiendo atención por parte de los fans, y hoy podemos disfrutar de Skyrim con un aspecto espectacular gracias a un nuevo vídeo de Digital Dreams.
Flecha subir