Cómo conseguir el 100% en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Cómo conseguir el 100% del juego en el menor número de partidas posibles.
·

Es muy importante tener en cuenta que no podrás conseguir el 100% en una sola partida debido a que en ciertos puntos del juego habrá que tomar ciertas decisiones y cada una de ellas desbloquearán ciertos logros / trofeos.

De igual forma también tendrás que elegir entre unas hermandades u otras en ciertos momentos y cada una tienen sus propios trofeos.

Nuestra recomendación es que primero te centres en hacer todo lo se pueda en una misma partida antes de tener que tomar una decisión en algo. En ese momento crea una backup de la partida y avanza tomando las decisiones que quieras hasta conseguir los logros / trofeos correspondientes. Una vez que los tengas vuelve a cargar la partida y sigue el otro camino para conseguir los logros / trofeos correspondientes.

PUBLICIDAD

Cuando hayas probado todas las variables carga de nuevo la partida y toma la decisión que más te haya gustado para avanzar en la historia.

De este modo te ahorrarás una gran cantidad de horas teniendo que volver a empezar una partida desde cero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shirley - A Skyrim Follower es el nombre del mod que nos permite jugar con esta veterana. Con más de 80 años a sus espaldas, Shirley Curry disfruta del juego de Bethesda como nunca.
Tras comenzar a jugar a Skyrim, este señor de 88 años quedó un poco perdido y no podía salir de la primera ciudad. Es por eso que colgó 100 carteles en su barrio pidiendo ayuda a otros jugadores.
The Elder Scrolls V: Skyrim no permite acariciar a los perros que nos encontramos en pueblos y ciudades, pero un modder le ha puesto solución.
El canal Toxi Gaming nos muestra un Skyrim que parece un juego totalmente nuevo gracias a 487 mods de mejoras de texturas, iluminación, vegetación, reflejos y cambios a nivel jugable.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
Flecha subir