Guía de habilidades del Ladrón en Skyrim: Special Edition

Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Ladrón en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
Guía de habilidades del Ladrón en Skyrim: Special Edition - The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
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Éstas son todas las habilidades de la clase Ladrón en Skyrim y cómo sacar provecho de ellas.

ARMADURA LIGERA

Introducción

Esta es una de las 6 habilidades del estilo de juego del ladrón. Más que una habilidad en si esta es la rama que mejorará las características de las armaduras ligeras que encontremos en el juego.

Las armaduras ligeras por lo general pesan menos que las armaduras pesadas. Al llevarlas equipadas hará que el jugador se mueva más rápido pero tendrá una menor protección.

Algunas ventajas de esta habilidad harán que las armaduras ligeras apenas pesen y por lo tanto no vayas más lento e incluso anular un 10% del daño recibido si llevas todo el equipo ligero.

Mejor método de subir la habilidad

Esta habilidad subirá de forma automática según recibamos golpes llevando armaduras ligeras equipadas.

Bonificaciones por raza

Argoniano, Bosmer, Dunmer y Nórdico: +5

Ventajas

Defensor ágil
Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
Requisitos: Ninguno.
Aumenta el índice de Armadura ligera en un 20, 40, 60, 80 y 100%.

A medida
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Defensor ágil.
25% de bonificación a la armadura si se lleva armadura ligera integral.

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Soltura
Nivel requerido: 50.
Requisitos: A medida.
La armadura ligera no pesara nada y no te ralentizara cuando las lleves.

Caminante de los vientos
Nivel requerido: 60.
Requisitos: Soltura.
El aguante se regenerara un 50% más rápido en toda la armadura ligera.

Conjunto
Nivel requerido: 70.
Requisitos: A medida.
25% de bonificación adicional a la armadura si se lleva conjunto completo de armadura ligera.

Movimiento diestro
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Caminante de los vientos o Conjunto.
10% de probabilidades de evitar todo el daño de un ataque si se lleva armadura ligera integral.

ABRIR CERRADURAS

Introducción

Esta es una de las 6 habilidades del estilo de juego del ladrón. Esta habilidad nos permitirá abrir cerraduras cerradas para entrar en lugares que de otra forma son inaccesibles o incluso abrir cofres que contiene tesoros.

Algunas ventajas de esta habilidad te permitirán forzar cerraduras de mayor nivel, hacerlo con más facilidad e incluso hacer que las ganzúas sean irrompibles.

Si sigues las misiones del Gremio de Ladrones conseguirás como recompensa una Llave maestra que es irrompible y así no tendrás que preocuparte de llevar ganzúas encima.

Mejor método de subir la habilidad

Esta habilidad subirá de forma automática al forzar cerraduras de cualquier tipo, sin importar si llegamos a abrirlos o no.

Bonificaciones por raza

Argoniano: +10
Bosmer y Khajiita: +5

Ventajas

Cerraduras muy fáciles
Nivel requerido: Ninguno.
Requisitos: Ninguno.
Las cerraduras de nivel muy fácil son más sencillas de forzar.

Cerraduras fáciles
Nivel requerido: 25.
Requisitos: Cerraduras muy fáciles.
Las cerraduras de nivel fácil son más sencillas de forzar.

Manos rápidas
Nivel requerido: 40.
Requisitos: Cerraduras fáciles.
Permite abrir cerraduras sin ser descubierto.

Llave de cera
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Manos rápidas.
Te proporciona de forma automática una copia de la llave de una cerradura forzada.

Cerraduras normales
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Cerraduras fáciles.
Las cerraduras normales son más sencillas de forzar.

Toque dorado
Nivel requerido: 60.
Requisitos: Cerraduras normales.
Encuentras más oro en los cofres.

Buscador de tesoros
Nivel requerido: 70.
Requisitos: Toque dorado.
Un 50% más de probabilidades de encontrar objetos especiales en el botín.

Cerraduras difíciles
Nivel requerido: 75.
Requisitos. Cerraduras normales.
Las cerraduras difíciles son más sencillas de forzar.

Cerrajero
Nivel requerido: 80.
Requisitos: Cerraduras difíciles.
La acción de abrir cerraduras comienza más cerca de la posición de apertura.

Irrompible
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Cerrajero.
Las ganzúas nunca se rompen.

Cerraduras muy difíciles
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Cerraduras difíciles.
Las cerraduras de nivel muy difícil son más sencillas de forzar.

ROBO

Introducción

Esta es una de las 6 habilidades del estilo de juego del ladrón. Esta habilidad nos permite robar objetos de topo tipo de los bolsillos de cualquier personaje. Hay que tener en cuenta que para tener una mayor probabilidad de éxito el personaje al que vamos a robar debe estar dormido o como mínimo de espaldas. La habilidad sigilo también influye en los robos.

Dependiendo de la situación en la que estemos realizando el robo puede darse el caso de que si somos detectados por el personaje al que intentamos robar este nos eche nos intente matar, nos eche de su casa o llame a los guardias por lo tanto hay que tener mucho cuidado.

Nuestra recomendación es que antes de iniciar cualquier robo guardes la partida.

Mejor método de subir la habilidad

Esta habilidad subirá de forma automática cuando consigamos robar objetos de los bolsillos de cualquier personaje.

Bonificaciones por raza

Argoniano, Bosmer, Khajiita: +5

Ventajas

Dedos largos
Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
Requisitos: Ninguno.
Bonificación del 20, 40, 60, 80 y 100% al robar. El peso y valor de los objetos reducen las probabilidades de robar.

Ladrón nocturno
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Dedos largos.
Bonificación del 25% a la probabilidad de robo si el objetivo duerme.

Envenenado
Nivel requerido: 40.
Requisitos: Ladrón nocturno.
Daña a los enemigos silenciosamente poniendo veneno en sus bolsillos.

Cortar bolsa
Nivel requerido: 40.
Requisitos: Ladrón nocturno.
Robar oro resulta un 50% más fácil.

Bolsillos adicionales
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Ladrón nocturno.
La capacidad de carga aumenta en 100 puntos.

Maestro de las llaves
Nivel requerido: 60.
Requisitos: Cortar bolsa.
Robar llaves de los bolsillos casi siempre funciona.

Dirección errónea
Nivel requerido: 70.
Requisitos: Cortar bolsa.
Permite robar armas equipadas.

Toque perfecto
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Dirección errónea.
Permite robar objetos equipados.

SIGILO

Introducción

Esta es una de las 6 habilidades del estilo de juego del ladrón. Esta habilidad en realidad es la característica que se activa cuando no estamos en el rango de visión de algún enemigo que haya en la zona y por lo tanto conseguimos bonificaciones extras para algunas habilidades, por como por ejemplo las de tiro con arco o robo.

Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos atacado a un objetivo perderemos el sigilo si hay más enemigos en la zona por lo tanto hay que tener muy en cuenta si merece la pena o no gastar puntos en esta habilidad.

Algunas de las ventajas de esta habilidad nos permiten realizar más daño con nuestros ataques cuando estamos en sigilo o que el enemigo nos detecte con mayor dificultad.

Mejor método de subir la habilidad

Esta habilidad subirá de forma automática cuando consigamos activamos el modo sigilo siempre y cuando haya algún enemigo en la zona del que nos estemos ocultando.

Bonificaciones por raza

Khajiita: 10
Argoniano, Bosmer y Dunmer: +5

Ventajas

Sigilo
Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
Requisitos: Ninguno.
Cuando utilizas la discreción eres un 20, 25, 30, 35 y 40% más difícil de detectar

Puñalada por la espalda
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Sigilo.
Los ataques con armas a una mano en discreción infligen 6 veces el daño normal

Movimiento amortiguado
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Sigilo.
El ruido causado por la armadura se reduce un 50%.

Puntería mortífera
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Puñalada por la espalda.
Los ataques de discreción con arcos ahora infligen 3 veces el daño normal.

Pies ligeros
Nivel requerido: 40.
Requisitos: Movimiento amortiguado.
No activarás placas de presión.

Hoja del asesino
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Puntería mortífera.
Los ataques de discreción con dagas ahora infligen 15 veces el daño normal.

Voltereta silenciosa
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Pies ligeros.
Al esprintar en modo discreción el personaje rueda hacia delante.

Silencio
Nivel requerido: 70.
Requisitos: Voltereta silenciosa.
Caminar y correr dejan de afectar a la detección.

Guerrero sombrío
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Silencio.
Agacharse detiene el combate durante un momento y obliga a los rivales distantes a buscar al objetivo.

ELOCUENCIA

Introducción

Esta es una de las 6 habilidades del estilo de juego del ladrón. Esta habilidad nos permite influenciar en ciertas conversaciones del juego para conseguir información extra en alguna misión y también para conseguir mejores precios de los vendedores, tanto para comprar como para vender.

Nuestra recomendación es que si después de subir nuestras habilidades favoritas gastemos algunos puntos en las ventajas de elocuencia para conseguir algunas ventajas en el juego.

Mejor método de subir la habilidad

Esta habilidad subirá de forma automática cuando compramos o vendemos objetos, aunque solo funciona una vez por cada objeto. También se puede subir al elegir conversaciones que nos otorguen información extra.

Bonificaciones por raza

Bretón y Nórdico: +5

Ventajas

Regateo
Nivel requerido: 0, 20, 40, 60 y 80.
Requisitos: Ninguno.
Los precios de compra y de venta son un 10, 15, 20, 25 y 30% mejores.

Soborno
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Regateo.
Permite sobornar a los guardias para que ignoren tus crímenes.

Atracción
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Regateo.
Precios mejores en un 10% con el sexo opuesto

Persuasión
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Soborno.
Los intentos de persuasión son un 30% más fáciles.

Mercader
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Atracción.
Permite vender cualquier tipo de objeto a cualquier mercader.

Intimidación
Nivel requerido: 70.
Requisitos: Persuasión.
La intimidación es el doble de efectiva.

Inversor
Nivel requerido: 70.
Requisitos: Mercader.
Puedes invertir 500 monedas de oro en un mercader para aumentar de forma permanente la cantidad de oro que tiene disponible.

Perista
Nivel requerido: 90.
Requisitos: Inversor.
Puedes realizar trueques de mercancías robadas con cualquier Mercader con el que hayas invertido.

Maestro comerciante
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Perista.
Todos los mercaderes del mundo obtienen 1000 monedas de oro para comerciar.

ALQUIMIA

Introducción

Esta es una de las 6 habilidades del estilo de juego del ladrón. Esta habilidad es la que nos permite crear pociones de muchos tipos diferentes juntando ingredientes de alquimia como plantas o restos de enemigos.

Mejor método de subir la habilidad

Esta habilidad aumentará de forma automática según vayamos encantando pociones de cualquier tipo. Cuantos más ingredientes requiera la poción más puntos conseguirás.

Bonificaciones por raza

Bosmer, Bretón, Dunmer y Khajiita: +5

Ventajas

Nivel requerido: 30.
Requisitos: Alquimista.
Las pociones que prepares que restauren salud, magia o aguante son un 25% más potentes.

Envenenador
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Médico.
Los venenos que mezcles serán un 25% más potentes.

Benefactor
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Médico.
Las pociones que prepares con efectos beneficiosos tienen un 25% de magnitud adicional

Experimentador
Nivel requerido: 50, 70 y 90.
Requisitos: Benefactor.
Comer un ingrediente revela 1, 2 o 3 efectos, según el nivel.

Veneno concentrado
Nivel requerido: 60.
Requisitos: Envenenador.
Los venenos aplicados a las armas son efectivos para el doble de impactos de lo habitual.

Horticultor experto
Nivel requerido: 70.
Requisitos: Veneno concentrado.
Por cada planta recogida recoges 2 ingredientes.

Sangre de serpiente
Nivel requerido: 80.
Requisitos: Veneno concentrado o experimentador.
50% de resistencia a todos los venenos.

Pureza
Nivel requerido: 100.
Requisitos: Sangre de serpiente.
Todos los efectos negativos son eliminados de las pociones creadas y todos los efectos positivos son eliminados de los venenos creados.

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