Todas las habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Te guiamos por las diferentes habilidades que pueden tener las diferentes clases de personajes de Skyrim.
Todas las habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition - The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition
·
Habilidades del Guerrero: Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Guerrero en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
Habilidades del Mago: Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Mago en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
Habilidades del Ladrón: Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Ladrón en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim conocido como Fort Knox incluye una ciudad futurista con varias localizaciones, más de 400 NPC con los que interactuar y cerca de 200 interiores.
The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game, creado por Modiphius, ha recaudado más de un millón de dólares en su campaña de micromecenazgo en Gamefound y comparte un nuevo vídeo.
Un 11 de noviembre de 2011 se lanzó por primera vez The Elder Scrolls V: Skyrim, un icónico juego de rol que Bethesda y la comunidad de fans han ido llenando de contenido a lo largo de una década.
Así de impresionante luce Skyrim a resolución 4K, trazado de rayos, nuevos modelados y muchas mejoras más gracias a estos 1200 mods.
El juego de rol de Bethesda sigue recibiendo atención por parte de los fans, y hoy podemos disfrutar de Skyrim con un aspecto espectacular gracias a un nuevo vídeo de Digital Dreams.
Flecha subir