Todas las habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

Te guiamos por las diferentes habilidades que pueden tener las diferentes clases de personajes de Skyrim.
·
Habilidades del Guerrero: Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Guerrero en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
Habilidades del Mago: Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Mago en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
Habilidades del Ladrón: Cómo sacar el máximo provecho de un personaje de clase Ladrón en The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shirley - A Skyrim Follower es el nombre del mod que nos permite jugar con esta veterana. Con más de 80 años a sus espaldas, Shirley Curry disfruta del juego de Bethesda como nunca.
Tras comenzar a jugar a Skyrim, este señor de 88 años quedó un poco perdido y no podía salir de la primera ciudad. Es por eso que colgó 100 carteles en su barrio pidiendo ayuda a otros jugadores.
The Elder Scrolls V: Skyrim no permite acariciar a los perros que nos encontramos en pueblos y ciudades, pero un modder le ha puesto solución.
El canal Toxi Gaming nos muestra un Skyrim que parece un juego totalmente nuevo gracias a 487 mods de mejoras de texturas, iluminación, vegetación, reflejos y cambios a nivel jugable.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
Flecha subir